La tienda By The Book Geek realizará este próximo sábado 24 de junio su II taller de Cómics con motivo del lanzamiento de la película Spider-Man de regreso a Casa.

Además de charlas y debates sobre este súper arácnido, contaremos con un Happy hour de descuentos para los compradores de cualquier cómic donde aparece Spider-Man, productos exclusivos de la película como el libro novedad del mes de junio Spider-Man: Homecoming – The Art of the Movie de la editorial Marvel Cómics y concursos y rifas para nuestros asistentes con el apoyo de Sony Pictures; se obsequiaran pósters, pases sencillos para disfrutar de la atracción Sky Coaster de Mundo Aventura y entradas dobles para la premier de la película, entre muchos otros regalos.

A partir de las 3:30 p.m. tendremos debates y conversatorios sobre este personaje del universo Marvel como sus curiosidades y vida secreta, las mejores adaptaciones del cómic a lo largo de su historia, no solo en el cine, y el pasado, presente y futuro de esta nueva película que se estrenará a principio del mes de julio: Spider-Man de regreso a casa.

Para los conversatorios, contaremos con la participación del Youtuber del canal Los Geekster, Diego Bolaños, del abogado, docente de la Universidad Externado, pero ante todo, coleccionista y aficionado a los cómics, Juan Sebastián Ballén y del periodista y aficionado del mundo geek Juan Pablo Laguna, entre otros.

Lugar: By The Book Geek. Carrera 13ª No. 79-45.
Fechas Sábado 24 de junio
Horario de la tienda: 11 a.m a 7 p.m.
Charlas de 3:30 a 6:30 p.m.
Happy Hour de 4 a 6 p.m. (20% de descuento en todos los comics de Spider-Man)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
CUPO LIMITADO

Horario Tema
3:30 a 4:30 p.m. El mundo según Spider-Man. La vida secreta del súper arácnido. Por el Geekster Diego Bolaños
 
4:30 a 5:30 p.m. De acuerdo con el comic, ¿Cuál es la mejor adaptación de Peter Parker? Debate: Sebastián Ballén y Miguel Garzón. Modera: Diego Bolaños
5:30 a 6:30 p.m. El pasado presente y futuro de Spider-Man Homecoming. Conversatorio: Juan Pablo Laguna y 2 invitados más.

 

Debes leer: EA presenta el trailer de Need for Speed Payback

EA presenta el trailer de Need for Speed Payback

Fuente: By The Book Geek

Comentarios