Colombia está logrando una visibilidad extraordinaria mundialmente por la calidad de artistas que incursionan en el mercado, esta vez fue el turno de J Balvin, uno de los más exitosos músicos urbanos y que actualmente se está convirtiendo en un ícono global de la moda.

La marca de relojes suiza, Tag Heuer, cuenta con embajadores de talla internacional como la top model Bella Hadid, el futbolista Cristiano Ronaldo, y los artistas musicales Martin Garrix y David Guetta, ahora llegó el turno de Colombia, un mercado latinoamericano que es muy importante para la marca y al que por medio de J Balvin espera acercarse aún más.

Para esta oportunidad, la capital de la música pop fue la sede perfecta para presentar al varias  veces ganador de los Latin Grammy Award como nuevo embajador de la marca, Jean Claude Biver, presidente de la división de relojes de LVMH y CEO de TAG Heuer, organizó una conferencia de prensa en la terraza del Faena Hotel, la nueva joya del distrito artístico de Miami.

#DontCrackUnderPressure es el espiritu de TAG. Junto a Cristiano Ronaldo, Chris Hemsworth, David Guetta, Martin Garrix o Bella Hadid, el artista colombiano J Balvin no se quiebra bajo presión y encarna plenamente la mentalidad de TAG Heuer como lo ha demostrado cuando trabajó con el exitoso productor musical Pharrel Williams para su último sencillo “Safari”, o cuando se convirtió en el primer artista urbano – latino en llegar a mil millones de reproducciones en YouTube con el lanzamiento de “Ay Vamos”, estando en el puesto número 1 durante tres semanas en los  Billboard Hot 100 y logrando una nominación en los American Music Award 2016 como artista latino favorito.

Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con J Balvin, él es un artista que cambia el panorama y esperamos construir una relación emocionante con él en toda Lationamerica, uno de nuestros principales mercados y hogar de un público joven amante de los relojes”, dijo Jean Claude Biver, CEO de Tag Heuer y presidente de la división de relojes de LVMH.

“Estoy muy emocionado de ser nombrado embajador de TAG Heuer, pues he tenido que superar muchos desafíos durante mi carrera y me identifico completamente con su mantra Don’t Crack Under Pressure’, durante años me han encantado los relojes de Tag Heuer y trabajé con ellos anteriormente en Colombia, ahora estoy emocionado de asociarme con ellos en un nuevo nivel y unirme a las filas de los embajadores globales con personajes como Cristiano Ronaldo y David Guetta a los que les tengo un gran respeto” – J Balvin 

Después de la conferencia de prensa con la maestra de ceremonia Eglantina Zingg, se llevó a cabo en el teatro Faena la gala anual de donación a «Dar a Colombia », una organización sin ánimo de lucro que ayuda  en los campos de educación,  medio ambiente,  salud y desarrollo económico al país.

La presidenta y co-fundadora de Dar a Colombia, Angela M. Tafur,  junto con J Balvin, rifaron un TAG Heuer Carrera Heuer-02 Tourbillon y un TAG Heuer CARRERA Calibre 9, y adicionalemte se hizo una donación de $25.000 USD a la fundación y posteriormente J Balvin hizo una presentación inolvidable.

Debes leer: Heineken trae ‘La Orejona’ el trofeo de la UEFA Champions League a Colombia

Heineken trae ‘La Orejona’ el trofeo de la UEFA Champions League a Colombia

Fuente: Área 52

Comentarios