Sushiloa

70

Sushiloa es un exquisito restaurante de cocina con influencia japonesa que está conquistando la capital colombiana. No solo abren nuevos caminos al sushi, los redefinen. ¿El secreto del sushi? Sus exquisitas fusiones.

Su menú es una experiencia única, por sus únicos sabores y la precisión ritual de la elaboración de los platos.

Tratan la materia prima con una delicadeza inaudita. Si eres un “foodie” o un gourmet del Sushi no podrás dejar de probar la variada carta de Sushiloa y sus sorprendentes sushi hechos con pescado fresco y de calidad. Sus platos se caracterizan por sus deliciosos rollos, mezcla de fusión y exotismo.

Hablamos con sus socios sobre este delicioso restaurante:

Cuéntanos sobre la historia de Sushiloa
Sushiloa surge como un emprendimiento bajo la sombrilla de Dark Kitchens Colombia (nombre oficial de la empresa). Básicamente, quisimos plasmar un modelo de negocio de cocinas ocultas, llegando con lo mejor de cocina internacional a la puerta de los hogares de los bogotanos, con los mas altos estándares de calidad y bioseguridad. En principio, salimos al mercado con la marca Sushiloa, para traer lo mejor de la cocina japonesa moderna a nuestros comensales, ofreciendo diversidad de platos para todos los gustos, nos caracterizamos por ser un restaurante incluyente, ofreciendo un amplio menú llenos de sabores tradicionales y modernos, incluso tenemos un menú para los vegetarianos, gran parte del menú fue inspirado en la cultura japonesa, en la cultura californiana norteamericana y del norte del Mexico.
– ¿Cómo describen sus platos y rollos?
Nuestros platos se caracterizan por ser visualmente  llamativos de colores y de aromas, los  sabores complementa ese primer enganche visual, haciendo la experiencia del comensal un viaje por diferentes culturas y mezclas de sabores únicos.
– ¿Cuáles son los más apetecidos?
La verdad es muy difícil inclinarse por algún plato en especial, ya que como por ahí dicen “en la variedad, está el sabor” eso describe nuestra oferta de valor en el menú, tratamos de darle gusto a todos, es por eso, que también nos preocupamos por sacar un menú vegetariano a la altura.
– ¿Cuál ha sido la clave de Sushiloa para su éxito?
La clave de Sushiloa y Dark kitchens Colombia es el capital humano qué hay detrás de sus marcas, desde la conformación de la sociedad hasta la conformación del equipo de trabajo, todo se ha hecho con cariño y con amor para sacar adelante este gran proyecto. Nos caracterizamos por usar productos premium, muchos de ellos importados. Nuestro gran esfuerzo se ve recompensado cuando vemos la satisfacción de nuestros comensales después de probar cualquiera de nuestros platos

Más info:

Calle 127D # 45A-54📍
Rappi o Pide tu domicilio en WA: 3203879240 rappi.app.link/Sushiloa

Comentarios