Tatuajes tradicionales, realistas, geométricos, acuarelas, góticos, tipo graffitti, old school, entre otros, son protagonistas en Surreal Tattoo Lab, un lugar donde el arte y las experiencias alrededor de esta técnica corporal se viven de principio a fin.

El lugar nace sobre la idea de crear un espacio donde sus clientes se sintieran a gusto cada vez tomaran la decisión de tatuarse, un lugar donde la confianza y el gran trabajo de sus tatuadores crearan una atmosfera de autenticidad alrededor de este arte.

El empresario Mateo Carvajal junto a “Lobo” tatuador colombiano, Tato Ramírez y Fergie Muñoz, unieron fuerzas y experiencia para dar luz verde a este proyecto.

“Para nosotros Surreal Tattoo Lab no es sólo un local de tatuajes, es un espacio de arte y lleno de experiencias surreales para que nuestros clientes se sientan identificados, confiados y plasmen toda una historia en su piel. Al estudio llegan jóvenes con sus amigos, con sus parejas e incluso con sus abuelos y padres, esto es un espacio para todos” expresa Mateo Carvajal.

Otros servicios que los amantes de los tatuajes podrán encontrar son: Barbería, perforaciones y pronto anunciarán otros más. 

Surreal Tattoo Lab abrirá sus puertas el próximo 12 de diciembre con una gran inauguración junto a marcas patrocinadoras como Philips y Hendrick`s con Sailor Jerry.

Surreal Tattoo Lab

Transversal 25 N. 57 – 07 Galerías – Bogotá

IG: https://www.instagram.com/surrealtattoolab/

FB: https://www.facebook.com/pg/SurrealTattooLab

 

Debes leer: 8 Cosas que tal vez no sabías de volver al futuro

8 Cosas que tal vez no sabías de volver al futuro

Comentarios