Celebremos lo bueno: el mensaje del Vaso de Navidad de Starbucks

Starbucks lanza sus representativas bebidas de temporada: Castanuez Praliné Latte, Cranberry Mocha Blanco y Caramel Brulée.

926

Starbucks ha marcado el inicio de esta temporada con su emblemático vaso , especialmente diseñado desde 1997, que a través de los años se ha convertido en un símbolo por sí solo. Desde el 10 de noviembre, en las tiendas Starbucks del país se servirán las bebidas en este vaso, además, regresan los favoritos de la temporada: Castanuez Praliné Latte, Cranberry Mocha Blanco y Caramel Brulée.

El nuevo vaso se podrá ver en todas las tiendas de Starbucks en Colombia y en 75 países alrededor del mundo donde la marca tiene presencia. El diseño exhibe un par de manos sosteniendo el vaso rojo tradicional, como una especie de exaltación a los de años anteriores, además, se pueden ver figuras alusivas a estas fiestas decembrinas, cintas, colores rojos y verdes, entre otros.

“Me gusta la idea de las manos como punto de atención, como símbolo de conexión, amor y de compartir alegría”, comentó Jordan Kay, del estudio creativo de Starbucks en Estados Unidos, quien es el ilustrador del vaso actual.

“Este año queremos alentar a nuestros clientes a compartir sus ilustraciones y colores, amamos la idea de que cada persona haga suyo el vaso de este año” dijo Leanne Fremar, director creativo para Starbucks en Estados Unidos.

Por años los clientes de la marca han decorado sus vasos, gracias a esto, en 2016 Starbucks lanzó un concurso para apoyar esta creatividad y como resultado, el año pasado utilizó 13 diseños diferentes hechos por clientes.

Así mismo, como parte de la temporada navideña, Starbucks ofrecerá diferentes productos icónicos de la temporada como lo son la tradicional torta Red Velvet y las galletas de jengibre que hacen de estos meses los más especiales.

Las icónicas bebidas de temporada de Starbucks:

Castanuez Praliné Latte: ¡Por primera vez! El cremoso sabor de la castaña (nuez) y un toque de Praliné le dan vida a esta bebida. Su cálido y aterciopelado sabor lo hace un favorito de la temporada.

Caramel Brulée: ¡Regresa Caramel Brulée! Indiscutiblemente es una de las bebidas más vendidas y esperadas por su inigualable sabor a caramelo cristalizado. Inspirado en uno de los postres más famosos de la cocina francesa “Creme Brulée” es característico por su cubierta caramelizada.

Cranberry Mocha Blanco: ¡Regresa por tercera ocasión! El delicioso sabor del chocolate blanco que se mezcla con el dulce sabor del arándano y nuestro intenso espresso, terminando con una capa de crema batida y una salsa de arándano.

 

Starbucks comparte la temporada de Navidad con los niños de Bogotá y Medellín

Como esta es una época de generosidad, amor y unión Starbucks Colombia reunirá regalos en cada una de sus tiendas para los niños de la fundación Misioneras de Cristo Maestro en Bogotá, y Ximena Rico en Medellín. Por esta razón, Starbucks invita a sus clientes y colaboradores a que se unan a esta campaña para llevarle alegría a nuestros niños colombianos, reafirmando una vez más su compromiso con la comunidad.

Debes leer: El campo es el protagonista en el nuevo Carulla FreshMarket

El campo es el protagonista en el nuevo Carulla FreshMarket

Fuente: Quum

Comentarios

Un comentario