Ssangyong Motor Company realizó la conferencia Global de Distribuidores 2016

Del 20 al 22 de abril, Ssangyong Motor Company realizó en el Grand Hyatt Incheon Hotel, la versión 2016 de la Conferencia Global de Distribuidores.

815
쌍용차 2016 해외대리점 대회 (서울=연합뉴스) 쌍용자동차는 20일부터 그랜드 하얏트 인천에서 영국, 스페인, 칠레 등 40여 개 주요 대리점 대표 및 매니저 70여 명을 초청해 2016 해외대리점 대회를 개최했다고 22일 밝혔다. 쌍용자동차 최종식 대표이사(왼쪽 네번째)와 우수 대리점 수상 대표들이 기념촬영을 하고 있다. 2016.4.22 [쌍용차 제공] photo@yna.co.kr/2016-04-22 10:06:34/

El evento que consistió en una prueba de conducción del Tivoli Air (nombre de exportación: XLV), una entrega de premios y una mesa redonda, contó con la asistencia de cerca de 70 directores y administradores de los 40 distribuidores alrededor del mundo.

En la conferencia, los participantes compartieron el desempeño de sus negocios en 2015, el plan de negocios para 2016, estrategias de exportación a mediano y largo plazo y planes de desarrollo de productos. Adicionalmente se discutieron varias vías para elevar las ventas en el extranjero y fortalecer la competitividad.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Barranquilla (Líder Auto), Bogotá (Colyong y Autonal), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama y Coches del Pacífico), Cartagena (CassangYong), Cúcuta (Fersautos), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.A.S.), Pasto (Serviautos RN), Pereira (Samo Automotriz), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors) y Villavicencio (Ssangyong Llanos).

 

Fuente: María Mercedes Plata

Comentarios