Sputnik, la gira de LosPetitFellas llega a Bogotá

Los nominados al Grammy Latino llegan este 7 de diciembre al Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

34

Sputnik, la vertiginosa gira que ha llevado a LosPetitFellas a recorrer diversas latitudes de Colombia y Latinoamérica, arriba a Bogotá este 7 de diciembre, desde las 8:00 p.m,. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, símbolo de una ciudad que los vio nacer hace ya seis años.

Nominados al Premio Grammy Latino 2018 como “Mejor nuevo artista”, es tan solo uno de los reconocimientos a uno de los proyectos más prometedores e interesantes de la escena músical de la América hispanoparlante, construyendo su propio sonido y una particular relación con la palabra y sus historias. Difíciles de etiquetar, este sexteto capitalino transita plácidamente entre el jazz y el hip hop, el rock y el funk, agregando sutilmente rasgos de soul, dubstep, drum n bass y ritmos latinos, que encuentran finalmente en el directo su más potente expresión.

Lanzado el 8 de octubre de 2017, Formas Para Perderse o I.D.E.A.S es su último álbum en estudio de una trayectoria que los ha llevado a tocar más de 300 fechas en los principales escenarios y Festivales de Colombia, México, Perú, Ecuador y Estados Unidos, y que por primera vez llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán, para darnos un inolvidable show con una banda potencializada e invitados de lujos.

“Estamos profundamente emocionados de poder tocar en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan. Lo hemos soñado desde hace mucho tiempo y hacerlo en compañía de nuestro público será mágico. Planeamos dar un show a la altura del amor que nos da nuestra ciudad, palabra.”, afirma Nicolás Barragán, más conocido como Nicolai Fella, alma y motor de LosPetitFellas.

Fecha: 7 de diciembre

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Más info: Sputnik Bogotá: LosPetitFellas

Debes leer: Las predicciones que hizo Bill Gates en 1999 se cumplieron

Las predicciones que hizo Bill Gates en 1999 se cumplieron

Fuente: Idartes

Comentarios

Dejar respuesta