Sonríe con confianza con el método que revoluciona a Colombia

Brackets&Brakets ha tenido un gran crecimiento a nivel nacional, en la actualidad es reconocida y pionera en Colombia por sus grandes avances en la salud oral.

684

En la actualidad muchas personas están adoptando un estilo de vida más saludable, cambiando sus hábitos de salud oral, por este motivo la población colombiana se ha concientizado en tener hoy día una bonita sonrisa con unos dientes impecables, sin dolor y sin esas épocas paleontológicas donde tener Brackets era toda una tortura.

Hoy día eso terminó con la propuesta abanderada por Brackets&Brakets, una empresa colombiana que lleva toda la tecnología de punta para el cuidado de los dientes, mediante un sistema de ortodoncia lingual Incógnito, el cual es uno de los más reconocidos y posicionados a nivel nacional, donde el tratamiento es invisible, sin molestias,  y sin dolor.

Las ventajas de este gran procedimiento llamado “Brackets incognitos”   es un  tratamiento totalmente personalizado y anatómico, que se coloca  en la cara posterior de los dientes, lo que hace que se alinean sin que nadie los note. No duele, no causa heridas y es muy fácil de llevar. El sistema se fabrica a partir de un modelo exacto de los dientes del paciente, esto hace que los brackets estén especialmente diseñados y adaptados hasta el último detalle, proporcionando el máximo confort mientras termina el tratamiento.

La  ortodoncia lingual es una verdadera técnica de ortodoncia invisible que permite al paciente sonreír, comer y hablar confortablemente. No se ve nada al sonreír porque los brackets están atrás de los dientes. Esta técnica es precisa y con excelentes resultados. Llevar brackets ya no debe condicionar la vida de las personas,  por eso mantener la higiene oral es más que un hábito es un compromiso, fuera de incomodidades y dolor alguno.

Este novedoso sistema de salud oral en la actualidad es dirigido por el especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar de Universidad Militar Nueva Granada. Dr. Carlos E. Argote Ruiz, quien cuenta con la certificación y entrenamiento en Incógnito (ortodoncia lingual) 3M, certificación y entrenamiento en Invisaling (Ortodoncia Invisible) y miembro de la Sociedad Colombia de Ortodoncia.

 

Fuente: Gina Hurtado

Comentarios