Sónar Bogotá estrena App móvil y anuncia horarios

El 7 de diciembre se realizará la primera edición de Sónar Bogotá en Corferias.

1335

La expectativa por la realización de la primera edición de Sónar en la capital colombiana sigue en ascenso mientras llega el 7 de diciembre. Ese día The Chemical Brothers cerrará la tarima principal del evento, en donde los asistentes a Corferias, podrán ver por primera vez su live act en nuestro país; un concierto que ha sorprendido en otras latitudes gracias a sus características visuales y calidad sonora.

El público de Sónar Bogotá podrá escoger entre dos tarimas donde verán proyectos musicales de renombre mundial: Sónar Club y Sónar House. En el Sónar Club estarán como plato fuerte The Chemical Brothers, Hot Chip y Brondinsky; mientras que enSónar House, Bomba Estéreo, Recondite y Dixon cerrarán la noche. Los horarios exactos y las características de las dos tarimas pueden ser vistas aquí.

sonar bogota

Música y tecnología: Lanzamiento de la App oficial de Sónar 2015

Desde la creación de la edición pionera de Sónar en Barcelona, este evento da banquetes de música electrónica pero también experimenta con las nuevas tecnologías. Por tal motivo, la edición local de este festival global estrena una aplicación móvil gratuita que permitirá al público conocer detalles sobre el evento y vivirlo de una forma diferente.

Para obtenerla solo debe descargar la App oficial de Sónar 2015, disponible a través de Google Play (Android) y App Store (iOS). Una vez este instalada en el teléfono, la App permite consultar la programación por días, escenarios, horarios y artistas.

La navegación es intuitiva y sencilla, se destaca la opción MyAgenda, un calendario personalizado de grupos que el asistente desea ver en el transcurso del Sónar Bogotá. El 7 de diciembre la aplicación notificará antes de que comience cada presentación, para así no correr el riesgo de perderse ningún show.

La aplicación también incluye la información básica del festival (cómo llegar o cómo comprar tickets, por ejemplo) y el tracklist con las canciones del festival que se puede escuchar a través de Deezer.

Boletería a la venta en Atrápalo por 285 mil pesos

 

Fuente: Info de Bolsillo

Comentarios