A partir del mediodía del sábado 11 de julio se podrá adquirir la boletería para Sónar Bogotá, el evento que por primera vez se realizará en la capital colombiana y que contará con las presentaciones en vivo de los legendarios Chemical Brothers, los británicos Hot Chip y otros importantes actos internacionales y nacionales de artistas que lideran la movida de música electrónica en el mundo.

Los más de 15 mil asistentes que se reunirán en Corferias el próximo 7 de diciembre en la primera edición local de este icónico festival internacional, experimentarán 12 horas de conciertos, arte y tecnología vanguardista. La producción de Sónar Bogotá estará a cargo de T310 y Absent Papa, los mismos de Estéreo Picnic y que este año traerán al país a Muse, entre muchos otros espectáculos musicales de primera categoría.

Las entradas podrán adquirirse a través del portal web www.atrapalo.com.co, en los puntos de venta de la cadena de comida rápida La Hamburguesería y en las páginas de Facebook de Sónar Bogotá y de T310/AbsentPapa.

Sónar Bogotá (9)

La venta de boletería está dividida en dos etapas:

Primera etapa (3 mil boletas): Valor $190.000*
Segunda etapa: Una vez vendidas las primeras 3.000 boletas el valor será de $250.000**

Web oficial: http://sonarbogota.com/es/2015/

Grandes músicos juntos

El 7 de diciembre en Bogotá tendrá como gran invitado de honor a Chemical Brothers, quienes traerán por primera vez su acto en vivo (live act) que incluye -además de sus hits musicales y su nueva producción discográfica- un montaje que es un reto logístico en cualquier lugar del mundo, puesto que utiliza tecnología de punta para ofrecer una experiencia sensorial a su audiencia.

Junto a ellos estarán los nominados al Grammy y uno de los actos principales de la más reciente edición de Glastonbury en Inglaterra, Hot Chip. Por Colombia liderará el escenario Bomba Estéreo en medio de la gira promocional de su disco Amanecer. A ellos se suman otros nombres internacionales como Brodinski, Recondite, Evian Christ y Pional. En pocos días la organización de Sónar Bogotá informará acerca de las otras agrupaciones que harán parte de esta gran apuesta a los grandes eventos musicales en la ciudad.

Sónar Bogotá
Inicio de venta de Boletería

Fecha: Sábado, 11 de Julio de 2015
Hora: 12 del día
*Primera Etapa (3 mil boletas): 190 mil pesos (más 28 mil pesos de cargo del servicio)
**Segunda Etapa: 250 mil pesos (más 35 mil pesos de cargo del servicio)

Disponibles en los siguientes canales de Atrápalo Colombia:

  • Call Centers: Bogotá 746-0707, línea gratuita a nivel nacional: 018000-180707.
  • Restaurantes La Hamburguesería en Bogotá
  • En Facebook:
    Páginas de Sónar Bogotá y T310/AbsentPapa.

Sónar Bogotá (8)

Fuente: Info de Bolsillo

Comentarios