Bogotá se consolida como la capital de la cultura y del entretenimiento, con la realización de una nueva edición del festival más importante en su género en Latinoamérica. Se trata del  Salón del Ocio y La Fantasía SOFA 2018 regresa, en su nueva edición reunirá lo mejor de las culturas alternativas, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento.

En esta nueva edición se contará con dieciocho espacios, que albergarán más de 350 actividades en pabellones y al aire libre  como Festival de Cosplay, Efectos Especiales, Urbano, Circo, Arte Visual, Música, Videojuegos, Tecnología, Juegos y Juguetes, Emprendimiento, Niños, Deportes y Ecológico, espacios donde los más de 190.000 visitantes esperados podrán conocer y disfrutar en cinco días de feria. Adicionalmente más de 250 expositores estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), la Muestra Comercial (distribuida en los pabellones 1 nivel 1; 3 nivel 1; 6 nivel 1) y en la nueva Plazoleta de Alternativas Gastronómicas (FoodPark).

De esta manera, SOFA 2018 se tomará de nuevo Corferias del 11 al 15 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de las culturas urbanas, el deporte, los juegos de rol, los videojuegos, el Cosplay y el anime.

 

Debes leer: ¿Tiene 25 o más? Esto es lo que ya debería haber logrado

¿Tiene 25 o más? Esto es lo que ya debería haber logrado

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios

Dejar respuesta