Uno de los eventos más esperados del año El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015, alista sus últimos detalles para que 140.000 visitantes conozcan y disfruten la cultura del tiempo libre con los mejores actores de la industria creativa, artística y de conexión social de Latinoamérica, del 29 de octubre al 2 de noviembre en Corferias.

Trece mil metros cuadrados divididos en 200 expositores y más 300 actividades en pabellones y al aire libre, harán de la séptima versión de El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015 una de las plataformas más importantes en materia de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, entretenimiento y emprendimiento en América Latina.

Museo del rock, skate park, festival de circo contemporáneo, arena eGamers, retrogaming, aerografía, pasarelas de moda, mesas de juegos, festival rapsodia, festival de cuentería, museos de objetos fantásticos, arte del terror, simposios, galas, conciertos, invitados internacionales, arena cosplay, y lanzamientos de las más importantes empresas de videojuegos del mundo, y muchas otras actividades ofrece en su séptima versión el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015.

El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015 llegará de nuevo a Corferias para promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las nuevas industrias creativas. Una feria que reúne – en un mismo lugar – culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

Mayor información en: http://www.sofa2015.com/sofa2015/

 

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios

Un comentario