Day of The Gusano fue dirigido por uno de los integrantes de Slipknot, Mr. Shawn Crahan.

En este largometraje le rinde homenaje a los seguidores de la agrupación a quienes llaman “Maggots” (gusanos), una forma de revivir la primera visita de la banda de Iowa a México en diciembre de 2015.

Este concierto que llega en septiembre, incluye además entrevistas exclusivas con miembros del grupo hablando de la importancia de su base de fans. Además, los integrantes muestran sus verdaderos rostros dejando caer las máscaras por las que se les reconoce dentro y fuera del mundo del metal.

Preventa disponible a partir del viernes 4 de agosto para quienes deseen presenciar esta descarga de adrenalina en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales.

ÚNICA FECHA: SEPTIEMBRE 6

Prográmese: este es el cartel de conciertos que trae Cineco Alternativo

Los próximos meses vienen cargados de conciertos adaptados para la gran pantalla que traerán, además de música en vivo, la historia de las estrellas detrás de las canciones que han marcado millones de vidas.

Cuatro destacadas interpretaciones y documentales llegarán a los cines del país con únicas fechas. La temporada comienza a finales de agosto con la melodiosa voz de Whitney Houston en la que se puede apreciar los momentos en los que ella dominaba las radios mundiales y cambiaba la historia de las vocalistas afroamericanas; a comienzo de septiembre, llega el concierto en México que dieron los enmascarados más reconocidos del metal, Slipknot. El 13 y 19, se escuchará al guitarrista líder de Pink Floyd, David Gilmour, transportar a su público hacia lugares mágicos y atmósferas insospechadas con un concierto desde Pompeya; y, para cerrar, en octubre las pantallas de cine serán tomadas por la legendaria banda de Reino Unido, Black Sabbath.

Debes leer: Prográmate en octubre con SOFA 2017 en Corferias

Prográmate en octubre con SOFA 2017 en Corferias

Fuente: Info de Bolsillo

Comentarios

3 Comentarios

Dejar respuesta