Inicia preventa para el concierto de Slash en Colombia

Entradas desde $120.000 hasta $300.000 en preventa con los Bancos Aval desde el martes 18 de diciembre a las 9 am hasta el viernes 21 de diciembre a las 11:59 pm, a través de todos los canales de TuBoleta. Venta general desde el sábado 22 de diciembre.

662

Hoy inicia la preventa para el concierto de SLASH, uno de los mejores guitarristas en la historia del rock e ícono de la banda Guns N´ Roses regresa a Colombia en el marco de la gira sudamericana de su nuevo disco «Living the Dream». El concierto será el 5 de mayo de 2019 en el Movistar Arena.

SLASH Ganador de un premio Grammy y miembro actual del Salón de la Fama del Rock and Roll, se presentará en Bogotá junto a su actual banda Myles Kennedy & The Conspirators conformada por Myles Kennedy (voz principal), Bren Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra rítmica).

“Living The Dream” es el cuarto álbum en solitario de SLASH y el tercero con su banda MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS, un trabajo discográfico con sonidos electrizantes y dinámicos algo muy característico del icónico guitarrista. Bogotá será la primera parada de la gira antes de llegar a Perú, Chile, Argentina y Brasil.

BLACKBERRY SMOKE es la banda internacional invitada para el concierto de Slash, la banda originaria de Atlanta, Georgia es reconocida por ser una autentica banda de rock estadounidense que logra abordar un conjunto de diversos sonidos muy propios de su género. Integrada por Charlie Starr (Voz principal), Richard Turner (Bajo), Brit Turner (Batería), Paul Jackson (Guitarra) y Brandon Still (Teclados) son considerados como uno de los grandes exponentes del southern y el country rock. 

Las entradas para el concierto estarán disponibles en preventa con los bancos AVAL en www.tuboleta.com del 18 de diciembre hasta el 21 de diciembre (máximo 6 por transacción) pagando con las tarjetas crédito y débito de los bancos Aval, también estará habilitada la plataforma Yeii. La venta general iniciará el 22 de diciembre.

VALOR BOLETERÍA

  • Platea $300.000*
  • Segundo nivel sector 205-206-215-214 $220.000*
  • Segundo nivel sector 207-213 $250.000*
  • Tercer nivel sector 306-314 $180.000*
  • Tercer nivel sector 305-315 $120.000*

*Aplican costos de servicio TUBOLETA

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO
Lugar: Movistar Arena, Bogotá – Colombia.
Fecha: Domingo 5 de mayo de 2019.
Hora: 8 pm
Apertura de puertas: 6 pm
Evento para mayores de 14 años, los menores de edad deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para ingresar.
Preventa: Del 18 al 21 de diciembre de 2018.
VentaGeneral: A partir del 22 de diciembre 2018.
Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com

En redes sociales a través del hashtag #SlashEnColombia @moveconcertsco

SLASH 
en Colombia es una producción de Move Concerts y Mercury Concerts.

Términos y condiciones Preventa concierto Slash en Colombia Mayo 5 de 2019 – Movistar Arena Bogotá.

Preventa válida desde las 9:00 a.m. del 18 de diciembre de 2018 hasta las 11:59 p.m. del 21 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Boletería disponible únicamente para el concierto de Slash el domingo 5 de mayo de 2019.

Preventa exclusiva para compras con Tarjetas Crédito y débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular en puntos de venta Tuboleta, página web de www.tuboleta.com y call center. Compras para Tarjetas Débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular en puntos físicos de venta Tu boleta. Aplica para máximo 6 boletas por transacción. Son 5.237 boletas disponibles en preventa de los Bancos Aval. 

Preventa disponible para usuarios registrados de la aplicación Yeii que descarguen el código de acceso en la aplicación, pago con cualquier medio. El código de acceso habilita máximo 2 boletas por transacción y podrá ser utilizado en puntos físicos de Tuboleta. Son 20 códigos disponibles para usuarios YEII (80 boletas)

Precio de boletería sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra. Consulta precios, localidades y más información del evento en www.tuboleta.com. No acumulable con otros incentivos o promociones. 

Grupo Aval y los Bancos Aval únicamente actúan como aliados del evento, razón por la cual no se hacen responsables de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo. Organiza: MOVE CONCERTS

Fuente: Move Concerts

Debes leer: Once lugares colombianos para mochilear en vacaciones

Comentarios