Shakira sigue cosechando éxitos con su nuevo sencillo “Clandestino” junto a Maluma. Hoy, se estrena el video musical de este tema.

Para el video musical, Shakira trabajó con su colaborador habitual Jaume De Laiguana quien estuvo a cargo de la dirección. Este hermoso cortometraje fue rodado en la costa de España, y nos invita a verlo una y otra vez por su calidad cinematográfica.

Clandestino” marca la tercera vez que Shakira y Maluma han cantado a dúo, siguiendo los pasos de sus éxitos mundiales “Chantaje” y “Trap”.

A tan solo un mes de su lanzamiento, el audio de “Clandestino” generó más de 48 millones de streams en todo el mundo y se situó en el Top 50 de Spotify en 32 países. En las listas radiales, se destaca como la canción internacional mástocada en Brasil, llegando al Top 20 en Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, y Panamá.

Shakira sigue haciendo historia con cada producción discográfica. De su más reciente disco ganador del GRAMMY El Dorado se han desprendido los éxitos “La Bicicleta” junto a Carlos Vives, “Deja Vu” con Prince Royce, “Me Enamoré” y “Perro Fiel”, al igual que sus antes mencionadas colaboraciones con Maluma.“Chantaje” ha superado los 2.2 billones de reproducciones en YouTube hasta la fecha, llegando a la posición #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

 

El Dorado llegará a Colombia el 3 de noviembre

La gira, producida por Live Nation, presentará muchos de los éxitos de su último disco El Dorado. La gira comenzará el 11 de octubre en la Ciudad de México, terminando con un triunfante show de regreso a casa en Colombia el 3 de noviembre en Bogotá. Ésta será la primera gira latina de Shakira en siete años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, El Dorado World Tour tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” declaró Shakira.

Programación Shakira en Bogotá: Sujeta a cambios

Lugar:Parque Simón Bolívar, Bogotá
Fecha: Sábado 3 de noviembre de 2018
Apertura de puertas: 3 p.m.

Shakira: 8:30 p.m.

Boletería:
 
LOCALIDAD
AFORO
PRECIO
SERVICIO TU BOLETA
PRECIO FULL
VIP
15.000 $    390.000 $           56.000 $    446.000
GENERAL
13.000 $    180.000 $           26.000 $    206.000

 

Debes leer: Top 10 países con los hombres más guapos del mundo

Top 10 países con los hombres más guapos del mundo

Fuente: Sony Music

Comentarios

Dejar respuesta