7 años bastaron para que Shakira se reencontrara con su público colombiano quien la vio crecer y convertirse en lo que es hoy; una artista de talla mundial. Además catalogada como una de las más importantes e influyentes del mundo.

Colombia, además fue el país encargado de dar cierre a una de las giras mundiales más importantes en la actualidad, con más de 55 presentaciones en todo el mundo, se reafirma la grandeza de la artista colombiana.

El espectáculo inició sobre las 7:30 pm y los asistentes disfrutaron de la mezcla de sonidos folclóricos con transformaciones electrónicas que ofrece SYSTEMA SOLAR. La música afrocaribeña, la champeta, el bullerengue y la cumbia se apoderaron del escenario y pusieron a bailar a los capitalinos por cuenta del colectivo barranquillero.

Con  éxitos como: el patrón, el botón del pantalón, yo voy ganao entre otros, dieron calor a una noche fría; fueron la antesala perfecta al show principal.

El turno, era ahora para la barranquillera Shakira, quien interpretó por cerca de dos horas grandes éxitos de su trayectoria musical; canciones como estoy aquí y Dónde estás corazón del recordado álbum Dónde están los ladrones del año 1995 hasta éxitos como ‘Chantaje’, canción que pertenece a su último trabajo discográfico El Dorado, hicieron parte de este gran recorrido musical.

Debes leer: 5 sitios en Internet para leer libros gratis

5 sitios en Internet para leer libros gratis

Fuente: Criteria Entertainment

Comentarios

Dejar respuesta