El sexo ha sido un tema que siempre ha despertado gran interés, y al mismo tiempo ha causado temor a muchos hombres y mujeres. Hablar de sexualidad sin tapujos, es la propuesta de “Sexo sin comillas”, un libro abierto que abarca temas de sexo oral, infidelidad, testimonios, y múltiples prácticas sexuales sin prejuicios, rodeos ni eufemismos.

“En tiempos donde escuchar a una mujer hablar de sexualidad aún conlleva el escarnio, es lograr hablar de ello con naturalidad y desparpajo devolviendo una estocada inteligente a la mojigatería que aún nos acompaña, entendiendo la sexualidad como un arte más allá de cualquier discusión estéril sobre lo normal o lo anormal. Un libro para los amantes de la vida y los gourmets del erotismo”, expresó María Paz Ruiz, Periodista y Autora del libro.

Captura de pantalla 2015-02-05 a la(s) 10.14.02

La escritora aborda el sexo con seriedad pero en un tono ameno, descomplicado y llamando las cosas por su nombre. Todos los temas se ilustran y complementan con candentes testimonios de personas comunes que se confiesan ante una periodista sin tapujos; quien investiga en primera persona para ofrecer soluciones que pueden salvar las relaciones sexuales de la rutina o de la falta de información.

Sexo sin comillas, más allá de ser un libro divertido sobre experiencias de cama, se convertirá en un libro de consulta imprescindible para entender cómo vemos el sexo.

Sobre la autora

María Paz Ruiz

Escritora y artista sonora bogotana, nacida el 29 de mayo de 1978. Vive en Madrid y publica en Colombia, México y España. Desde 2009 se dedica a la narrativa y está considerada por la crítica como un claro exponente de la literatura posfeminista. Desde 2009 escribe en el blog de microficción Diario de una cronopia. En 2011 publicó en España su primer libro de microrrelatos, Micronopia, la editorial Pluma de Mompox la incluye en su antología Ellas cuentan menos.

En 2011 recibe el X Premio Internacional de Relato Corto Encarna León por su cuento La hija del Caribe. En 2012 lanza su primera novela Soledad, una colombiana en Madrid. También en 2012 la editorial Meninas Cartoneras publica su relato Los amantes de la vagina magistral, una obra de ficción fantástica que narra una historia de magia y erotismo. En diciembre de 2012 su libro de microrrelatos eróticos, Pop Porn, es publicado en Colombia por el Museo de Arte Erótico de América.

foto arantxa

FUENTE: Grupo Davinci

Comentarios

Un comentario