Oscar L en Colombia

157
Noviembre es un mes cargado de fiestas electrónicas y mucho talento internacional. Oscar L, increíble exponente del techno estará de visita en nuestro país. Medellín, Bogotá, Cali y Pereira serán algunas de las ciudades que recibirán a los artistas españoles.
Oscar L
22 Nov – Medellín, Sonorama
24 Nov – Bogota, TBA
29 Nov – Cali, La fabrika
30 Nov – Pereira, HIGH CLUB
Aquí la entrevista que les hicimos en vísperas de sus presentaciones en Colombia:

OSCAR L

-¿Cómo defines tu sonido?

No me gusta poner etiquetas a la música ya que creo que es limitarse, la música no es otra cosa que un modo de comunicación para mi y no me gusta poner trabas a esta, pero si no queda más remedio diría que estoy más cerca del Techno que de otros estilos.

-¿En qué consiste tu propuesta de directo?

Principalmente quiero que la gente escuche buena música, tracks que no suelen escuchar en radios o sesiones comerciales, siempre con un buen groove y un contenido musical que haga posible un buen viaje.

-¿Utilizas ese mismo acercamiento en tus producciones?

Desde hace un tiempo creo que he evolucionado a esto mismo en mis producciones, antes creo que estaban algo faltas de contenido musical y en ese mismo estoy ahora.

-Conoces de primera mano la escena electrónica de Colombia, ¿qué opinas sobre ella en comparación con otras partes del mundo? ¿Cuáles dirías son sus valores/ventajas?

Creo que la escena de Colombia siempre ha sido buena, la gente allí siempre que sale a una fiesta electrónica saben a lo que van y están dispuestos a escucha música que no siempre conocen.

-Durante tus visitas, ¿has tenido oportunidad de conocer algo más del país?

En el último tour del pasado año visite Cartagena y las pequeñas islas que están en la costa, Las Islas del Rosario, super recomendable!

-¿Qué nos puedes contar sobre tu futuro próximo? (Actuaciones, lanzamientos, proyectos)

Acabaré el año actuando en Lima junto a Jay Lumen y empezare el año con mi familia de Stereo Productions en un Showcase anual que hacemos en Chile! Va a ser épico!

 

Comentarios