Cirque du Soleil, en coproducción con Popart Music, continúa con su gira mundial y su quinta parada es en el Parque Salitre Mágico en Bogotá. El espectáculo se presentará en la espectacular estructura montada en el Parque Salitre Mágico hasta el 23 de Septiembre.

Luego de un éxito arrollador en sus más de 70 presentaciones en el Luna Park SEP7IMO DIA – No Descansaré, inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, llegó a la quinta ciudad que tiene el privilegio de disfrutar de este impresionante espectáculo que ya supera el millón de entradas vendidas.

Con la presencia de Charly AlbertiZeta Bosio -baterista y bajista de la agrupación, respectivamente-, Laura Cerati – hermana de Gustavo Cerati – y otras celebridades locales, la esperada producción sedujo a los fanáticos ansiosos por reencontrarse con la icónica agrupación.

El espectáculo lleva más de 100 mil entradas vendidas en Colombia y en la primera etapa de Latinoamérica un total de 1 millón de entradas.

Una vez finalizadas sus presentaciones en Bogotá continuará su gira por América Latina, que incluye a las ciudades de Monterrey, Guadalajara y CDMX, en México.

Las entradas para las funciones hasta el 23 de septiembre en Parque Salitre Mágico se consiguen en tuboleta.com.

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director y Chantal Tremblay, directora de creación, SEP7IMO DIA – No descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.  El espectáculo -el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense- toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación y que llegó a Colombia con un inolvidable show en el Parque Salitre Mágico, SEP7IMO DIA – No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

En un impresionante despliegue, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea  el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

SEP7IMO DIA, No Descansaré es la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo. Este lugar en Colombia se denomina Zoom Zone.

Debes leer: Aprovecha la segunda fase de preventa de boletería de SOFA 2017

Aprovecha la segunda fase de preventa de boletería de SOFA 2017

Fuente: Criteria Entertainment

Foto por: Nancy Martinez

Comentarios

Dejar respuesta