Senses, tienda de diseño

266

La fotografía y los objetos de diseño comparten protagonismo en Senses, tienda nacida en Bogotá y siempre ávida de nuevas tendencias.

Si buscas una tienda donde haya innovación e ideas frescas, este lugar se postula como una apuesta segura. De hecho, esta tienda es el lugar ideal si quieres comprar las últimas tendencias en decoración.

Entrevistamos a Diego Espitia representante de Senses sobre este innovador espacio:

– Cuéntanos sobre la historia de Senses

Senses es una compañía de importación que nace como un emprendimiento en Noviembre del 2017; queriendo liderar el mercado en venta de decoración y muebles para el hogar mediante la implementación de nuevas tendencias internacionales, una excelencia operacional y un alto estandar de calidad.

Dentro de nuestra misión Senses se caracteriza por construir relación de mutuo beneficio con los grupos de interés, asegurar una excelencia operacional y transparencia en cada una de nuestras acciones.

Teniendo como objetivo principal importar muebles y decoración de alta calidad para el hogar, conforme los establezca la tendencia del mercado.

Generar reconocimiento comercial mediante la venta de productos exclusivos a nuestros clientes.

 

¿Qué productos ofrecen?

Dentro de nuestro portafolio de productos tenemos la siguiente clasificación:

Decoración para comedores: Candelabros briseros, centros de mesa e individuales.

Decoración para salas y estudio: Jarrones en resina, porcelana, nacar y piedra de mar; espejos, sillas auxiliares, esculturas en pintura al horno, en bronce y metal.

Iluminación decorativa: Lamparas de pie, de techo, mesas auxiliares con lampara incorporada; cabe resaltar que absolutamente toda la iluminación es de luz led.

 

– ¿Cuáles son las tendencias que más se están usando?

Actualmente se viene manejando una tendencia minimalista donde los colores tierra, verdes, azules y grises son protagonistas, dicha tendencia busca generar espacios donde las personas se desconecten de televisores, equipos y hasta sus teléfonos móviles, y así poder recargar sus energías.

Los ambientes minimalistas se caracterizan por tener personalidad, y es ahí donde la decoración y los accesorios tienen protagonismo por medio de sus colores y texturas. El objetivo es trascender las tendencias internacionales, y por medio de cada elemento las personas sientan su espacio como un sitio acogedor para desconectarse del mundo exterior.

En cuanto a la iluminación, los metales en bronce, cobre y dorado continúan en auge, ya que tienen un muy buen contraste con tonos como el verde o el azul y en cuanto a la temperatura de la luz, depende del tipo de entorno.

 

– ¿Cuáles son los productos que recomiendan para regalar en este fin de año?

Dentro de las recomendaciones para este fin de año, una lampara no estaría nada mal ya que es un accesorio bastante funcional, se puede ubicar en cualquier parte de la casa, o hasta para obsequiarlo a un amigo, a tu jefe o a un familiar siempre va ser un muy buen detalle que puedes utilizar en una oficina y no te quita mucho espacio. De igual manera todas nuestras esculturas y accesorios van muy bien para un regalo ya que son bastante exclusivas y van a resaltar mucho en cualquier parte que las coloques.

Para más información:
+57(1)358-5419 ☎️ o Whatsapp 3172874598
sensesjoh@gmail.com 📬

https://www.instagram.com/sensesjoh/

Comentarios