Debido a la gran acogida del público asistente al Lego Fun Fest Bogotá, los organizadores han decidido extender el evento hasta el próximo domingo 16 de abril.

«Queremos agradecer el gran interés que el público nuevamente ha depositado en el Lego Fun Fest. Hemos recibido visitantes de Bogotá y Cundinamarca, quienes en familia vienen a construir, jugar y participar de las diferentes estaciones dispuestas en el Gran Salón de Corferias (…) Decidimos estar durante Semana Santa  para que aquellas personas que visitan Bogotá y quieran vivir la experiencia Lego, tengan la oportunidad de disfrutar un espacio único de diversión», afirma Viviana Gómez Cálad, jefe de producto de Corferias.

El Lego Fun Fest estará abierto hasta el 16 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana y días festivos será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $10.000. Los fines de semana los adultos $22.000 y los niños $18.000.

Adquiere ya las boletas online en http://corferias.com/legofunfestcolombia/bogota

Debes leer: Benjamin Lacombe y Sébastien Perez en la FILBo 2017

Benjamin Lacombe y Sébastien Perez en la FILBo 2017

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios