¿Seguro que eres guapo? ¡Haz el test chino!

3873

 

Desde siempre, la sociedad se ha encargado de mitificar los cánones de belleza. Aún sabiendo que se trata de algo subjetivo y para lo que no existe una ciencia exacta, cada vez hay más modas que intentan catalogar a las personas en guapas o feas.
Si tus medidas son 60-90-60, si tus rasgos son más bien exóticos, si cuando te tumbas se marca el hueso de las caderas o, uno de los últimos, si entre tus muslos hay un espacio.

Esto es, ahora, lo más nuevo.

 

tmblr

El último truco llega directamente desde China y, para averiguarlo, sólo tienes que llevar a cabo un pequeño gesto: pon el índice pegado a tu barbilla y tócate la punta de la nariz.

tmblr
tmblr
tmblr

Si entre tus labios y tu dedo hay un espacio, malas noticias, no entras dentro de los guapos. Si, por el contrario, se rozan, estás de enhorabuena.

Es lo que han bautizado como el «método para identificar la belleza y la fealdad».
Así que Weibo, la red social por excelencia de China, está llena de chicos y chicas que han publicado el resultado de su test.

tmblr
tmblr
tmblr

Este método, por llamarlo de algún modo, aunque ya se está conociendo comoFinger Trap, tiene muy poco de científico pero está colapsando la red social de China con cientos de imágenes de usuarios, algunos desconocidos y otros no tanto, para demostrar si son guapos o feos, según el Finger Trap.

tmblr

Pero ya no solo en China están elaborando el test. En Instagram se está empezando a llenar de dedos, bocas y narices.

heyitsnisa16
ch3ls3ab0t
rainbow_massacre

Y, cómo no, las primeras parodias a tan ilustre test.

joshuac_nt
fetmenfattet

Seguro que este no será el último de los test de belleza que se realizarán pero estaría bien que nos olvidáramos de buscar cánones y que cada uno pueda opinar sobre lo que es bello y lo que no.

Y, volviendo al test, ¿has podido resistir la tentación de hacerlo?
En caso contrario, ¿cómo eres de guapo/a, según los chinos?

FUENTE: cribeo

Comentarios