DirecTV Latin America y Grupo Mediapro anuncian el estreno de la segunda temporada de la serie original Todo por el Juego a través de OnDIRECTV en octubre próximo. La producción estará disponible en las plataformas TV Everywhere y en el canal DirecTV 4K Ultra HD.

Todo por el juego, serie original de DirecTV, se posicionó en el puesto n°1 de OnDIRECTV durante la primera temporada, generando que se pensara en la materialización de una segunda temporada considerando los excelentes números de audiencia en Latinoamérica, y su emisión en España a través de Movistar.

Co-producida por Grupo MEDIAPRO y DirecTV Latin America, la serie está basada en la novela El fútbol no es así, escrita por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, y Pedro Torréns. Tebas es el actual presidente de la Asociación Nacional de Deportes de España y La Liga Nacional de Fútbol Profesional, comúnmente llamada La Liga.

Todo por el Juego revela el lado oscuro de un equipo ficticio en España donde la política, la pasión y la corrupción juegan un papel tan importante como el juego en el campo. El alcance de la intriga internacional se amplió con personajes clave y argumentos de América que hacen de la segunda temporada de la serie un contenido con un atractivo internacional extraordinario. Como destacó el diario español EL PAIS, “el futbol es un negocio que desata pasiones y miles de millones en todo el mundo y, por lo tanto, estimula la codicia… eso es Todo por el Juego”.

El Director Daniel Calparsoro (“Cien años de perdón”. “Salto al vacío”, “A ciegas”, “Pasajes”, “Guerreros”) regresa al frente de este proyecto, al igual que las estrellas Roberto Enríquez (Mariano Hidalgo) y Patricia Vico (Nuria Ballesteros). Durante esta segunda temporada serán presentados nuevos personajes de Argentina, México y Estados Unidos, entre otros países, en lo que promete ser otra fascinante temporada.

Fuente: SEC Latam

Debes leer: ¿En qué consiste el idioma de los minions?

Comentarios

Dejar respuesta