Llega la segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones

La version colombiana del reality de negocios regresa a Canal Sony con un nuevo tiburón y estrenando horario.

165

El viernes 7 de septiembre a las 10pm se prenden de nuevo las luces del tanque colombiano, el cual recibe en esta segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones a un nuevo grupo de soñadores, que con gran valentia atraerán con sus proyectos a los astutos tiburones, quienes harán uso de su instinto animal para atrapar nuevas presas. En esta ocasión se suma al grupo de inversionistas Leonardo Wehe, del cual se dice que confia en su agudo olfato para cazar, mientras los otros cinco tiburones merodean con ‘cara de pocos amigos’, pues están más hambrientos que nunca, y como es de esperarse… muy impacientes por deleitarse con jugosas mordidas en esta temporada de caza.

Producido por Sony Pictures Television con talento colombiano perteneciente a la compañia de su propiedad, Teleset, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones conquistó a la audiencia de Canal Sony con su primera temporada, la cual llegó a más de 17 paises  en  Latinoamérica entre los meses de febrero y mayo de este año. Por el tanque pasaron cerca de 50  empresas de las cuales  el 30% consiguió inversión.

Se sabe que los tiburones tienen muy pocos depredadores naturales, lo que les permite moverse libremente hacia nuevos habitats cuando la comida escasea. Son solitarios en la mayor parte de sus vidas así que no viajan juntos… y solo eso explica que a la segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones se sume un tiburón proveniente de Argentina. El sexto inversionista de la versión colombiana del reality es el empresario Leonardo Wehe, quien se une a Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto y Ricardo Leyva Gutiérrez. Con esta movida aumentarán las posibilidades para decenas de emprendedores que con gran ilusión ven en estos inversionistas una posibilidad para, de la mano de uno o varios de estos tiburones, llevar un crecimiento exponencial a sus negocios.

La nueva temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones viene cargada de grandes proyectos de innovación, los cuales van desde XXXX, hasta drones

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

Debes leer: 20 Personajes de Disney vestidos a la Moda

20 Personajes de Disney vestidos a la Moda

Fuente: Praestigium

Comentarios

Dejar respuesta