La segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead regresa a América Latina desde el domingo 25 de febrero de 2018 a las 9:30 p.m.  la misma noche de su estreno en EE. UU., primero en FOX Premium App & TV y con repeticiones los lunes en canal FOX. Los ocho nuevos episodios completarán la temporada llena de acción que comenzó en octubre pasado, y que previendo su éxito, ya fue renovada para una novena temporada a estrenar a finales de 2019.

Durante la primera parte de la entrega, en la que la serie marcó el hito de superar los 100 episodios, Rick (Andrew Lincoln) comenzó una guerra sin cuartel contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus fuerzas. Aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, las comunidades unidas comenzaron a luchar para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.

La segunda parte de la octava temporada intensifica el épico enfrentamiento entre Rick y sus sobrevivientes contra Negan y sus Salvadores. El evento potencialmente trágico del final del episodio 108 sorprendentemente ha inspirado esperanza en Rick y su comunidad, en lugar de venganza. El grupo de los sobrevivientes, golpeado y maltratado, no ha sido derrotado. Está listo para luchar hasta el final y se prepara para una última resistencia. La emocionante segunda mitad de la temporada explorará el sacrificio necesario para crear el mundo nuevo. Se verán venganzas y dolores individuales que usarán como motivación para construir un nuevo futuro lleno de esperanza y promesas para todos.

La serie No. 1 a nivel mundial por quinto ciclo consecutivo y con una gran cantidad de seguidores en América Latina, cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Grimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Tom Luce. Se trata de una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (“Outcast”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

Los fans más fervientes pueden revivir todos los 108 episodios que componen las ocho temporadas y media completas de “The Walking Dead” disponibles para revivir sólo en el acceso Premium de la App de FOX, junto a aquellos que deseen ponerse al día con cada entrega estrenada hasta el momento.

Desde el domingo 25 de febrero a las 9:30 p.m. la misma noche de su estreno en EE. UU., todos los domingos en FOX Premium Series y con repeticiones los lunes en canal FOX. Las temporadas completas están disponibles para suscriptores Premium.

Debes leer: Los 7 errores de dinero más comunes que cometen los “treintañeros”

Los 7 errores de dinero más comunes que cometen los “treintañeros”

Fuente: Newlink

Comentarios

Dejar respuesta