Carillas dentales: el secreto de la perfecta sonrisa de famosos

456

Carillas dentales: el secreto de la perfecta sonrisa de famosos

La sonrisa influye significativamente en la seguridad de las personas. Muchos famosos recurren a las carillas dentales para perfeccionar su estética dental.

Para quienes “envidian” las fantásticas sonrisas de Hollywood es importante aclararles que muchos de ellos usan carillas dentales. Por fortuna hoy en día en Colombia, se encuentra al alcance de casi todos, como una excelente manera opción para exhibir una hermosa sonrisa, Esthetic Dental Spa nos habla de este moderno e innovador procedimiento.

Diversos estudios comprueban que las personas con una sonrisa bonita tienden a sonreír más, son más felices y tienen más éxito personal y profesional. En la Clínica Dental Esthetic Dental Spa ofrecen este tratamiento odontológico como uno de los más solicitados.

Esthetic Dental Spa quieren darle un plus diferente a los pacientes con un excelente servicio, instalaciones y tecnología actualizada. Tienen Todas las especialidades de odontología desde rehabilitación oral, estética dental, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, cirugía oral y maxilofacial y tratamientos estéticos, todos estos manejados con la última tecnología laser.  Los entrevistamos para saber un poco más sobre esta tendencia de sonrisas perfectas:

 

 

 

¿Cómo se puede tener una sonrisa de Hollywood?

Para tener estas hermosas sonrisas existen varios tratamientos. Se puede empezar desde la ortodoncia en la que el paciente funcionalmente está bien y se pueden lograr altos resultados estéticos. Otro opción puede ser un recorte de encía. Cuando el paciente no está satisfecho con la forma de sus dientes, el tamaño, o el color, se puede solucionar con dos opciones, una de ellas se llama bordes incisales y a través de retoques mínimos se le da un agregado al diente en un material de alta estética.  La otra opción es la de las carillas dentales, unas están hechas con resina y otras con cerámica. Más allá de blanquear,  ayuda a reconstruir dientes rotos, corrigen la forma e incluso agrandan el tamaño de las piezas dentales.

 

 

¿Cuánto duran las carillas dentales?

La duración de las carillas dentales depende de varios factores. Las carillas cerámicas suelen durar más que las de resina. Es probable que las carillas de resina con el paso de los años envejezcan y cambien de color, pueden durar aproximadamente 7 años.

Las carillas cerámicas suelen durar más, se realizan con un proceso en nuestro propio laboratorio dental, y se hace toda la personalización de los casos. La duración de estas carillas pueden durar de 10 a 15 años.

Todos estos tratamientos requieren mantenimientos.

 

 

Si quieres que conozcan tu caso, si quieres perfeccionar tu sonrisa y que te aclaren todas tus dudas sobre este tratamiento, no dudes en pedir cita con Esthetic Dental Spa al 3123299503.

Carrera 16#80-77, edificio grupo 7 C 1, consultorio 204, Bogotá

 

 

Comentarios