A partir del jueves 14 de febrero a las 9:00 pm, AXN presenta los nuevos capítulos de Seal Team, en donde veremos cómo Jason seguirá dirigiendo al equipo a peligrosas misiones en donde la vida de Sonny estará expuesta gracias a las peligrosas heridas ocasionadas en combate, Clay deberá hacer hasta lo imposible por salvar la vida de su compañero, mientras Jason será el responsable de cumplir con el objetivo y llevar al resto del equipo sano y salvo de regreso. Ray será un agente encubierto, para hacer un intercambio de alto riesgo. 

Al final el equipo experimentará una pérdida invaluable… y será  Mandy quien tome las cosas en sus propias manos, después de que su jefe no de luz verde a su misión para eliminar a su objetivo más grande…

Las relaciones sentimentales están cada vez más enredadas para los miembros del equipo Seal, Jason no ha logrado equilibrar su relación con Amy y las decisiones de Ray lo llevarán al arrepentimiento cuando no haya marcha atrás…

Capítulos de estreno Jueves 9:00 pm Col

Algunas características del equipo Seal Team que lo definen y lo hacen ser exitoso en cada misión:

  • A pesar de sus diferencias, este equipo siempre trabaja unido para lograr sus objetivos.
  • Trabajar con el enemigo no es lo que más les guste, pero si de cumplir una misión se trata, el enemigo puede ser el mejor aliado.
  • Este equipo de Marines, siempre es fiel a  su líder, quien a su vez dará la vida por ellos si es necesario.
  • Cada vez están más preparados para asumir el riesgo, por eso sus misiones suben de nivel. La clave de éxito es la práctica y la comunicación.
  • El nivel estratégico del equipo es impecable, cada movimiento es pensado y ejecutado de tal forma que no existan errores.
  • Este equipo sacrifica su vida personal por lograr el bien común de millones de personas que dependen de sus acciones, sin embargo. cada misión hace que se debatan entre la vida y la muerte para regresar a sus casas con sus familias y buscar un equilibrio que les brinde paz.

Fuente: Praestigium

Debes leer: 17 cosas que las chicas atractivas hacen diferente

Comentarios