Este 2015 la marca Schwarzkopf impone la tendencia de los castaños y encontró en USAID el aliado ideal para presentárselos a todo el país, es así como se creó la pasarela Somos Color #rutadelainclusion que se realizó este miércoles 2 de septiembre en el Colegio Nuevo Gimnasio de Bogotá.

Asistimos a esta gran evento que tuvo las siguientes actividades:

  • Pasarelas de Edwing D’Angelo y Lia Samatha.
  • Show en vivo de Chocquibtown
  • Top Model americana Sessilee López.
  • Celebridades

Y allí logramos las siguientes imágenes:

Fotos: Jonathan Pulido

 

PASARELA SOMOS COLOR #RUTADELAINCLUSION

Las mujeres latinas tienen características similares en el tono del cabello, la piel y los ojos: se combinan los castaños, marrones y chocolates que las distinguen en cualquier lugar del mundo. Inspirados en esto, los expertos de Schwarzkopf de Henkel en alianza con USAID crearon la primera versión de la pasarela Somos Color #rutadelainclusion. 

Programación de la pasarela:

  1. El invitado de honor fue el diseñador afrocolombiano Edwing D’Angelo -actualmente radicado en New York- quien ha vestido a personalidades como Tyra Banks, Lil Kim, Nelly, Sean Paul, Mo’Nique, Wendy Williams, entre otros. Su colección fue inspirada en los tonos castaños que se toman Colombia durante el segundo semestre de 2015.
  2. Las modelos en pasarela llevaron la última colección para cabello High Power Browns, la cual cuenta con diferentes tendencias y looks que ofrecen colores de moda, ricos y poderosos para todas las colombianas.
  3. Materialización de la iniciativa #rutadelainclusion firmada por Henkel y Usaid cuyo objetivo es promover la inclusión social, económica y política de las comunidades étnicas en el país.
  4. Se lanzaron los nuevos castaños intensos de Igora Vital y luminosos de Palette Color Creme, para todas aquellas colombianas que desean verse sofisticadas y radiantes con su escencia latina.
  5. Especial participación de la Top Model afroamericana Sessilee López, una de las primeras mujeres afro que ha sido portada de la revista Vogue, protagonista de campañas para Gap y Tommy Hilfiger, y un angel de Victoria’s Secret.
  6. Show especial de la agrupación Chocquibtown, que se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor reconocimiento.
  7. Una pasarela con características de talla mundial, invitados nacionales e internacionales, incluyendo consumidores de productos Schwarzkopf.
  8. Colección de la diseñadora afrocolombiana Lía Samantha, quien ha vestido a Paulina Vega (Miss Universo), Tego Calderón, Carlos Vives y Adriana Lucía, entre otras celebridades.

 

FUENTE: Fabiola Morera

Comentarios