La pasión por crear en grande merece vivir nuevas experiencias, por esto Samsung Electronics lanza en Colombia el Galaxy Note 8, un equipo pensado para ayudar a los usuarios a crear sin límites en su trabajo y vida personal.

“Estamos muy felices de ofrecerle a los colombianos el Galaxy Note 8, un dispositivo que permite poner al máximo la creatividad y hacer la vida más productiva y entretenida”, destaca Simon Lee, presidente de Samsung Colombia.

S Pen, una nueva forma de comunicarse

La versión mejorada del S Pen del Samsung Galaxy Note 8 replica con exactitud una verdadera pluma, gracias a que dispone de una punta más fina (0.7 milímetros) y sensible (4.096 niveles), con nuevas características que ayudan a los usuarios a expresarse rápidamente y de manera diferente.

Cuando el texto no es suficiente, la función Live Message ofrece la opción de compartir textos o dibujos animados a través de las aplicaciones de mensajería y redes sociales compatibles con GIFs animados (AGIF), que le dan vida y emoción a los mensajes.

Por su parte, la funcionalidad Screen Off Memo permite tomar hasta 100 páginas de notas con solo extraer el S Pen, fijar notas en la pantalla Always On y editarlas directamente desde esta pantalla. Así que si usted necesita tomar apuntes de su reunión, clase o simplemente quiere plasmar las ideas que se le vienen a la cabeza puede hacerlo de manera fácil y ágil en su celular.

Del mismo modo, durante los viajes al extranjero o al visitar páginas escritas en otro idioma, el S Pen permite traducir en tiempo real con solo acercarlo al texto, desde palabras hasta frases completas hasta en 71 idiomas.

Fotografías deslumbrantes en cualquier condición de iluminación

Una de las características más relevantes a la hora de elegir su Smartphone es la cámara. Samsung define la pauta en los estándares de calidad, para las cámaras de un teléfono inteligente, y con el Galaxy Note 8 está entregando una cámara más poderosa para tomar fotos con la mejor precisión.

Samsung Galaxy Note 8 integra dos cámaras de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo, utilizando sensores independientes para producir fotos únicas, permitiendo al usuario tomar dos fotos, enfocar o desenfocar cierta parte de la captura, entre otras funciones.

A diferencia de otros competidores, cuando un usuario toma una foto, las cámaras capturan dos imágenes separadas. La primera cámara permite capturar la imagen con alta precisión y la segunda ofrece una medición perfecta de profundidad. La combinación de estas dos imágenes produce una fotografía clara y de alta calidad con una profundidad de campo mucho mayor.

Además, El Galaxy Note 8 tiene funciones de Live Focus y Dual Capture que ofrecen a los usuarios el control creativo sobre las imágenes.

Por ejemplo, con la función Live Focus de Samsung Galaxy Note 8 permite controlar la profundidad de campo al poder ajustar el efecto bokeh en el modo preview y después de tomar la imagen. Con el modo Dual Capture, la cámara dual toma dos fotografías de forma simultánea permitiendo guardar ambas imágenes: un plano cerrado desde el teleobjetivo y uno abierto con el gran angular que muestra todo el fondo. La lente gran angular cuenta con un sensor Dual Pixel con autoenfoque rápido para captar imágenes más nítidas y luminosas incluso en ambientes con poca luz.

El Galaxy Note 8 también está dotado con una cámara frontal de autofoco F1.7 de 8MP líder de la industria para los autorretratos (selfies) nítidos y charlas por vídeo. Su lente brillante mantiene los detalles claros incluso en baja luz, mientras el Smart Auto Focus (Autofoco Inteligente) rastrea los rostros en la toma.

Finalmente, si usted es un apasionado por la fotografía, Samsung ofrece en modo profesional todas las configuraciones manuales para crear las mejores composiciones fotográficas de acuerdo a su estilo. Por ejemplo, una cámara profesional puede ofrecer una velocidad de 1/8000 de segundo de obturación y Samsung ofrece 1/24000 de segundo, logrando las mejores capturas en movimiento.

Mayor inmersión y rendimiento con Pantalla Infinita

La pantalla Infinita Quad HD+ Super AMOLED de 6,3 pulgadas del Galaxy Note 8 lleva el entretenimiento móvil a un nivel superior, al ofrecer una experiencia de visualización notablemente más inmersiva con una relación de pantalla al cuerpo de más de 83 por ciento. Es decir, cuenta con una pantalla más grande que otros dispositivos de la familia Note, su cuerpo es más pequeño, lo que permite sujetarlo con una sola mano.

De esta manera, su amplia pantalla lo convierte en el Smartphone perfecto para la multitarea, pues ofrece más espacio para ver videos (32% modo horizontal), leer correos o responder chats en simultánea.

Desde hace tiempo, los usuarios Note han podido explorar nuevas posibilidades para sacar provecho de su smartphone gracias a la función Multi Window. Ahora, con el recurso App Pair del Galaxy Note 8, pueden crear un 10 pares de aplicaciones personalizadas en el panel de borde (edge) y ejecutarlas al mismo tiempo. Esto significa que por ejemplo pueden abrir y utilizar simultáneamente sus aplicaciones de música y de mapas, ver un video mientras envía un mensaje a sus amigos o marcar una llamada de conferencia con el número y la agenda delante de usted.

Una galaxia de funcionalidades y servicios

Samsung Galaxy Note8 perpetúa la tradición Galaxy, que comprende un conjunto de características únicas que han revolucionado la experiencia de uso:

  • Resistencia al agua y al polvo: Hace cuatro años Samsung presentó el primer Galaxy con resistencia al agua. Hoy los usuarios pueden llevar su Galaxy Note 8 prácticamente donde quieran gracias a su resistencia al agua y al polvo (IP68) tanto en el dispositivo como en el S Pen.
  • Carga rápida inalámbrica: Hace dos años, la multinacional coreana desarrolló el primer Galaxy con carga inalámbrica. Samsung Galaxy Note 8 es compatible con la mayoría de capacidades de carga inalámbrica hasta la fecha para cargar el dispositivo rápida y cómodamente sin necesidad de enredarse con cables o puertos.
  • Seguridad: Samsung Galaxy Note 8 cuenta con dos opciones de autenticación biométrica, incluyendo escáner de iris y de huella dactilar. Además de Samsung Knox, que ofrece alta seguridad tanto en el hardware como en el software.
  • Rendimiento avanzado: con una memoria RAM de 6GB, un procesador de 10nm, y almacenamiento ampliable (hasta 256GB), tiene toda la potencia necesaria para navegar, ver vídeos en streaming, jugar, y hacer multitarea con fluidez.
  • Capacidades DeX avanzadas: Galaxy Note 8 saca el máximo partido de Samsung DeX, proporcionando una experiencia similar a la de un computador de escritorio para crear y editar documentos, o contestar emails con una interfaz mejorada, e incluso participar en videoconferencias con una pantalla más grande.
  • Asistente personal: Samsung Galaxy Note 8 incluye Bixby, una forma más inteligente de utilizar el smartphone; aprendiendo del día a día del usuario.
  • Audífonos AKG: Para complementar la experiencia del Galaxy Note 8, en su caja viene con unos audífonos premium AKG, que hace parte de la gama alta de nuestro aliado Harman Kardon.

Samsung presentó el Galaxy Note8 en Colombia 📱🖊 . #YoSoyNoter #GalaxyNote8 @SamsungColombia #Note8

A post shared by El Filtro – Tu Mundo (@elfiltroco) on

Compromiso con la Seguridad

Samsung continúa manteniendo su compromiso de liderar la industria en la seguridad de las baterías, con sus 8 pasos de verificación. La batería de Galaxy Note 8 ha pasado por la Verificación de Seguridad de Batería más rígida en la industria.

 

Disponibilidad 

Samsung Galaxy Note 8 estará disponible en colores negro y dorado en las tiendas de experiencia Samsung, principales operadores de telefonía móvil y almacenes de cadena desde el 3 hasta el 12 de octubre en preventa, con un precio de venta sugerido de $3.499.900. Desde el 13 de octubre se podrá adquirir directamente.

Especificaciones

  Galaxy Note8
Pantalla Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas, 2960 x 1440 (521ppi)

*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin contar con los cantos redondos

*Resolución por defecto es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ (WQHD+) en Configuraciones

Cámara Trasera: Doble Cámara con Doble OIS (Estabilización de Imagen Óptica)

– Amplio ángulo: Doble Pixel AF de 12MP, F1.7, OIS

– Teleobjetivo: 12MP AF, F2.4, OIS

– 2X cierre de foco óptico (optical zoom), 10X cierre de foco digital (digital zoom)

Delantera: 8MP AF, F1.7

Cuerpo 162,5 x 74,8 x 8,6 mm, 195g, IP68

(S Pen: 5,8 x 4,2 x 108,3 mm, 2.8 g, IP68)

*Llevando una clasificación de resistencia al polvo y al agua de IP68. Basado en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce por hasta 30 minutos.

AP Procesador de ocho núcleos (2,35 GHz Quad + 1,9 GHz Quad), 64 bits, 10 nm

*Puede ser diferente por mercado y operadora de telefonía móvil

Memoria 6GB de RAM (LPDDR4), 64GB

*Puede ser diferente por mercado y operador de telefonía móvil

*Memoria del usuario es menos que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y software usado para operar las características del aparato. La memoria del usuario en la actualidad variará dependiendo de la operadora y puede cambiar después que se realicen las actualizaciones del software.

Tarjeta SIM Simple: una Nano SIM y una ranura para MicroSD (hasta 256 GB)

Híbrida: una Nano SIM y una Nano SIM o una ranura para MicroSD (hasta 256 GB)

*Puede ser diferente por mercado y operador de telefonía móvil

Batería 3.300 mAh

Recarga Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Recarga Rápida compatible con QC 2.0

SO Android 7.1.1
Red LTE Cat. 16

* Puede ser diferente por mercado y operador de telefonía móvil

Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM,

Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB Tipo-C, NFC, Localización (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*Cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.

Pago NFC, MST
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de Huella Digital, Sensor de Giro, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor de Frecuencia Cardíaca, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz RGB, Sensor de Iris, Sensor de Presión
Autenticación Tipo de Bloqueo: Patrón, Pin, Contraseña

Tipos de Bloqueo Biométrico: Escáner del Iris, Escáner de Huella Digital, Reconocimiento Facial

Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE
Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

debes leer: Llega al cine: Loving Vincent, el primer largometraje animado al óleo

Llega al cine: Loving Vincent, el primer largometraje animado al óleo

Fuente: Babel

Comentarios

Dejar respuesta