Samsung Electronics presenta el primer teatro multiplex Onyx del mundo ubicado en Shanghai (China). Este múltiplex Shanghai ARCH Wanda Cinema cuenta con seis pantallas Samsung Onyx en un solo lugar y crea el mejor lugar de entretenimiento. Estas pantallas de vanguardia ofrecen una experiencia cinematográfica más poderosa, convincente y memorable.

Las pantallas de Samsung, Onyx ofrecen videos y gráficos más brillantes, y estimulantes con verdaderos colores negros y vívidas imágenes dinámicas. Con una nítida calidad de imagen LED, los cinéfilos cuentan con una experiencia cinematográfica sin precedentes.

“La tecnología Onyx fue diseñada para llevar la potencia visual de la calidad de la imagen LED a la gran pantalla. De esta manera, comienzan a levantarse las salas de cine ultramodernas para el futuro”, asegura Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

La mejor experiencia en cine

Todas las pantallas 3D Cinema LED proporcionan características de realidad extrema con alto brillo y profundidad dimensional 3D líder en la industria. Con la tecnología de refinamiento de imagen de alto rango dinámico (HDR). Así mismo, estas pantallas intensifican el contenido a los niveles más brillantes con una presentación más nítida y rica en detalles.

Para completar la experiencia de audio y visual en el ARCH Wanda Cinema de Shanghai, cuenta con sonido JBL Sculpted Surround de Harman para complementar cualquier película o espectáculo. Los sonidos se armonizarán con el contenido de forma impecable con altavoces de adelante hacia atrás que producen una cobertura excepcional en todo el teatro.

 

Debes leer: 7 cosas que ahuyentan a los hombres sin darte cuenta

7 cosas que ahuyentan a los hombres sin darte cuenta

Fuente: Babel

Comentarios

Dejar respuesta