Samsung presenta sus nuevas barras de sonido de la serie Q

Las barras HW-Q70R y HW-Q60R cuentan con la certificación Harman Kardon, que brindan una mejor calidad de sonido y compatibilidad inteligente.

114

Samsung Electronics presentó dos barras de sonido de la serie Q que cuentan con la tecnología Samsung Acoustic Beam, así como el nuevo recurso Adaptive Sound. Como resultado de la colaboración entre Samsung Audio Lab y Harman Kardon, las HW-Q70R y HW-Q60R son más inteligentes que nunca y ofrecen una experiencia de sonido envolvente.

Mediante la tecnología Adaptive Sound, las barras de sonido HW-Q70R y HW-Q60R pueden analizar el contenido que se reproduce en el TV y ajustarse a la configuración de sonido ideal para cualquier escena. Además, las nuevas barras pasan automáticamente al modo de sonido adaptable cuando el televisor Samsung 2019 QLED está conectado y el modo IA activado.

«A través de Adaptive Sound, que comprende el sonido y lo optimiza según la escena, los oyentes pueden disfrutar de un sonido aún más realista en cada género de contenido. Las nuevas barras de sonido de la serie Q tienen una calidad de sonido revitalizada por expertos, además de diseños que ofrecen una estética atractiva para crear una mejor experiencia de cine en casa para nuestros clientes”, comenta Jongsuk Chu, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Las barras (HW-Q70R y HW-Q60R) también ofrecen el recurso de tecnología Acoustic Beam patentado de Samsung. Esta tecnología utiliza una serie de orificios en el altavoz para crear un paisaje sonoro más dinámico y panorámico. Estas funciones llenarán todos los rincones de la habitación a través de un amplio entorno sonoro con sonido completo.

Para brindar una integración más inteligente y sencilla en la vida de los consumidores, las barras de sonido cuentan con conectividad Bluetooth, que permite que los usuarios disfruten fácilmente de música de alta calidad desde sus smartphones.

Así mismo, la barra de sonido HW-Q70R viene equipada con Dolby Atmos y DTS:X, una tecnología de sonido envolvente de 360 grados que anteriormente solo estaba disponible en los modelos de barra de sonido de gama alta de Samsung como HW-N950 y HW-N850. De esta manera, los consumidores ahora pueden disfrutar de una experiencia envolvente de entretenimiento en el hogar, con sonido que llena la habitación y efectos de audio generalizados.

Además de las tecnologías Dolby Atmos y DTS:X, la HW-Q70R tiene un formato delgado, con una altura de apenas 59 mm (2,3 pulgadas), que proporciona la mejor combinación con la QLED TV.

Se espera que las nuevas barras de sonido Samsung lleguen al país en el segundo semestre del año. Para obtener más información sobre las barras de sonido Samsung, visite www.samsung.com/co.

 

Fuente: Babel

Debes leer: Cinco canales de Youtube para estudiantes de diseño y animación 3D

Cinco canales de Youtube para estudiantes de diseño y animación 3D

Comentarios