Sakura Ramen Bar

440
Pequeño pero magnífico, Sakura Ramen Bar, dispone de una exquisita carta variada con diferentes estilos de ramen: clásicos, colombianos y el más reciente, el mexicano. Sus diversos ramen hacen que la elección no sea fácil, pero sea cual sea el escogido seguro quedará por siempre en tu memoria. Los noodles los hacen ellos mismos, y esto se ve en la frescura de sus productos.  Si buscan una buena entrada, las gyozas son increíbles.
Hablamos con sus dueños sobre este fantástico lugar:

Cuéntanos sobre la historia de SAKURA RAMEN BAR

Sakura nace del deseo de unir la gastronomía Japonesa ,que tanto a David cómo a mi nos apasiona,  con sabores de Colombia y de Latinoamérica.  En este caso, el Ramen como uno de los platos más icónicos de Japón nos permite presentarle a la gente ésta propuesta que busca fusionar sabores respetando las bases de su elaboración.

¿Cómo describen sus platos?

Atrevidos,balanceados y reconfortantes.Nuestros clientes pueden encontrar en ellos mucha elaboración, dedicación y cuidado.

¿Cuál ha sido la clave de SAKURA RAMEN BAR para su éxito? 

Aparte del amor y pasión que le ponemos a nuestros platos, la clave ha sido ser diferentes y consistentes. Hemos podido acercar a  todos nuestros clientes a éste plato tan importante de la gastronomía japonesa a través de un concepto de autor.
Para mas información y reservas al:

https://www.instagram.com/sakuraramenbar/?hl=es-la

Comentarios