Las más recientes innovaciones de Samsung Electronics Galaxy Note10 y Note10+ y Galaxy Tab S6 se caracterizan por ser dispositivos poderosos, especialmente diseñados para vivir, trabajar y jugar con la máxima productividad. Una característica de ambos productos clave para ayudarlo a liberar su creatividad y brindarle una experiencia de dispositivo verdaderamente perfecta es el S Pen del Galaxy Note 10.

Presentado por primera vez junto con el Galaxy Note en 2011 y presentado más recientemente con la gama Galaxy Tab, el S Pen ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en la herramienta definitiva que proporciona una mayor creatividad y una mayor usabilidad de su dispositivo. Ahora, el S Pen del Galaxy Note10 ha sido rediseñado para ayudar a los usuarios a aprovechar toda la potencia de su dispositivo.

El S Pen del Galaxy Note 10 presenta un elegante diseño de cuerpo único y 10 horas de uso con una sola carga gracias a su batería de litio-titanio de 350 uAh que proporciona alta estabilidad y resistencia contra fuerzas externas.

A su vez, el S Pen ahora admite el reconocimiento intuitivo de gestos con las acciones de S Pen Air, para que siempre pueda tener el control total. Gracias a su sensor de 6 ejes (con sensores de velocidad y giroscópicos), las acciones de S Pen Air permiten a los usuarios tomar fotos, acercar y alejar o cambiar la perspectiva de la cámara con un simple gesto, así como cambiar el contenido y el volumen de aplicaciones multimedia con facilidad.

Traduzca y convierta

Pase el S Pen sobre texto y traduzca rápidamente no solo palabras individuales, sino oraciones completas en hasta 71 idiomas, y convierta instantáneamente unidades y monedas extranjeras.

Comando Air

Acceda a las funciones más productivas del S Pen en un menú emergente de fácil acceso en su dispositivo con solo pasarlo sobre la pantalla y hacer clic en el botón del S Pen dentro del alcance. El S Pen presenta una interfaz de usuario actualizada y una configuración de gestos personalizable.

Live Message

Con su S Pen puede editar, escribir y dibujar libremente en videos para enviar a amigos y familiares con Live Message.

Screen off memo

Con la función Screen off memo, los usuarios pueden escribir, editar y anclar notas rápidamente a la pantalla siempre encendida con su S Pen. Ahora, esta opción ofrece más opciones para anotar sus ideas, con más opciones de color y grosor del lápiz, así como el modo de escritura horizontal.

Grabador de pantalla

Transmita su mensaje más fácil: con la nueva función de grabador de pantalla, puede grabar su pantalla y anotar en vivo con su S Pen.

Samsung Notes

Tenga más control sobre sus notas con el S Pen, ahora que puede ampliar los segmentos de la pantalla hasta un 300% con la función de zoom separando/juntando 2 dedos, resaltar fácilmente el texto escrito a mano o con el teclado con el Marcador rápido y convertir las notas escritas a mano en texto y documentos de Microsoft Word para fácil edición y uso compartido.

AR Doodle

Use AR Doodle con el S Pen para agregar detalles a sus videos. Llame fácilmente la atención sobre algo, agregue dibujos o personalice una figura en la pantalla; su dibujo permanecerá en segundo plano o seguirá intuitivamente el movimiento del objeto.

Acciones Air

Con solo tocar, deslizar o rotar el S Pen en la mano, controle la cámara, los medios y otras aplicaciones de su dispositivo como si fuese un control remoto. El S Pen admite 5 funciones de control remoto personalizables (simple / doble pulsación, gesto horizontal / vertical, girar), y el S Pen SDK recientemente lanzado para desarrolladores, significa que estarán disponibles opciones de control S Pen más intuitivas e integradas en un futuro próximo.

 

Fuente: Babel

Debes leer: Galería: Los mejores Cosplay de SOFA

Galería: Los mejores Cosplay de SOFA

Comentarios