La variedad de productos que se encuentran en la Feria del Hogar satisfacen a todos los miembros de la familia, desde el más pequeño hasta el más grande. Por esto, para la XXXV edición de la feria se desarrollaron rutas temáticas que guiarán a los visitantes a través de los pabellones, teniendo en cuenta los gustos, necesidades e intereses de cada uno.

Son cinco los pórticos, diferenciados por colores, que harán más fácil la experiencia dentro de la feria. Cada pórtico guía a través de una ruta diferente. Estas son los recorridos que las familias podrán seguir:

1. Ruta del curioso (amarillo): esta es indicada para quienes estén interesados en productos muy específicos, ligados a la decoración y el diseño. Allí encontrará utensilios de cocina; muestra internacional, marroquinería, moda y calzado (pabellón 6, nivel 2); Expojoyas (pabellón 7) y Expoindígenas (área libre).

2. Ruta de la felicidad (fucsia): allí encontrará productos para niños y elementos navideños (pabellón 4); todo lo relacionado a gastronomía (pabellón 1, nivel 2); y las tarimas musicales y zonas libres.

3. Ruta tech e innovación (azul): electrodomésticos, cocinas integrales y productos de tecnología (pabellón 6, nivel 1). 

4. Ruta de descanso y bienestar (verde): esta se centra en productos que traen beneficios para la salud y confort de las personas. Encontrará colchones y muebles (pabellones del 11 al 23) y productos de belleza, deporte, salud y lencería para el hogar (pabellón 8, nivel 1 y 2). 

5. Ruta de decoración y diseño (morado): aquí encontrará artículos para combinar en el hogar, como lencería, cuadros, acabados y galerías de arte (pabellón 3 nivel 1 y 2).

Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de la feria, resaltó que “estos recorridos permitirán a los visitantes encontrar de una manera más rápida los productos para que su hogar sea único. Además, lo relacionamos con experiencias de entretenimiento y diversión que permitirán a las familias vivir momentos especiales”.

La Feria del Hogar, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 16 de septiembre, abrirá sus puertas de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. los lunes, martes, miércoles y domingos; de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. los jueves y viernes; y de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. los sábados. La boletería tendrá un costo de $13.500 por persona.

Debes leer: 20 trucos de YouTube que pocos conocen

20 trucos de YouTube que pocos conocen

Fuente: Prensa Corferias

Comentarios

Dejar respuesta