Rural, hornea pizza en casa

315

Los que añoramos las auténticas pizzas de Roma podemos alegrarnos por tener el verdadero sabor italiano en casa gracias a Rural pizza. Este lugar permite reencontrarnos con verdaderas y exquisitas pizzas. 

Su carta es fantástica y nos ofrece deliciosas pizzas para hornear como chicago style, brie manzana, cuatro quesos, napolitana, jamón con tocineta, pepperoni y hawaiana.

Para esta época de pandemia Rural tiene pizzas para hornear y disfrutar desde casa. No tienes que salir a comprar nada, ellos se encargan de suministrarte todo. Por eso entrevistamos a sus socios sobre sus fabulosas opciones:

– Cuéntanos la historia de Rural R:/ Somos María José y Santiago Espejo Puentes, tenemos 26 y 24 años respectivamente y somos hermanos. La Rural nació  hace poco más de un año, durante la pandemia, tras una experiencia en casa: hicimos pizza con nuestra familia, retomando un plan que hacíamos de niños con nuestros papás, y pasamos un gran rato juntos. Nos encantó hacer algo que nos sacara de la monotonía y la rutina.

Hubo dos razones fundamentales por las que empezamos este proyecto que hoy es un sueño:

La primer razón fue la adversidad, vimos nuestros trabajos y nuestra estabilidad económica en casa tambalearse. Emprender nos atemorizaba pero a la vez creímos en nosotros y en la oportunidad de generar una nueva fuente de ingresos previendo una situación económia delicada en casa. La segunda razón fue poder transmitir a nuestros clientes la experiencia de hornear una pizza en casa, compartiendo con su familia y amigos alrededor de un alimento hecho con los mejores ingredientes y mucho amor.

– ¿Cómo describen su menú?

Tradicional: Tenemos una pizza para todos los gustos.

Innovador: Desarrollamos productos novedosos con sabores diferentes para seguir transformando la experiencia en casa de nuestros clientes.

Sencillo: Bien pensado, concreto, fácil de entender.

Experiencial: nuestro diferencial es que nuestras pizzas son para hornear en casa. Pedir una rural es sinónimo de que tu casa huela a pizza y de sentir la alegria de comer pizza fresca, recién salida del horno.


– ¿Cuáles son las pizzas más vendidas?La Rural
Chicago Style es nuestro best seller. En Colombia es una pizza fuera de lo tradicional, poco conocida, tiene ingredientes increíbles y ha tenido una gran acogida en nuestro público.

Otras de nuestras pizzas más vendidas son brie con manzana caramelizada, cuatro quesos y hawaiana.

– ¿Cuál ha sido la razón del éxito de Rural? Definitivamente la perseverancia, la disciplina y el amor. Es algo que transimitimos en nuestro contenido de instagram en @laruralpizza : para nosotros es fundamental creer en uno mismo, por esta razón motivamos a nuestra comunidad a hacer y probar cosas nuevas en la cocina. Es nuestra forma de retribuir a través de contenido educativo y creer en todos aquellos que nos ven.

Para compras y más información: www.instagram.com/laruralpizza

 

 

Comentarios