Una de las características que hace a Plaza Central el centro comercial más innovador de la ciudad, es la diversidad de actividades culturales y de entretenimiento que sus visitantes pueden encontrar cada semana. En esta ocasión, la banda bogotana Rolling Ruanas deleitará​ a sus seguidores con una hora llena de carranga rockera.

Con la premisa de que el rock ‘n’ roll deriva de raíces campesinas y rebeldes, Los Rolling Ruanas adoptan la música campesina de los Andes colombianos, la carranga y la enlazan con el rock con el objetivo de crear un puente entre dos generaciones musicales totalmente diferentes.

Su éxito empezó en el año 2015, cuando decidieron compartir en su canal de youtube diferentes covers de bandas como The Beatles y The Rolling Stones. A partir de ese momento y gracias al fenómeno viral en el que se convirtieron sus canciones, Los Rolling Ruanas hacen «La Balada del Carranguero» su primer álbum que fue lanzado el 17 de marzo de 2017.

Armados con los instrumentos tradicionales de la carranga y vestidos con la típica ruana campesina, presentaran todas sus canciones en la plaza de eventos del primer piso este sábado 25 de marzo desde las 3:00 pm.

Además, el domingo 26 de marzo el comediante Ricardo Quevedo visitará el centro comercial desde las 3:00 pm para llenar de risas a todos los asistentes con su show de humor en la plaza de eventos del primer piso.

Con estas actividades, Plaza Central se impone como una experiencia completa y única en la que encuentras todos los planes para realizar en Bogotá, en un solo lugar. Además, de una zona de parqueaderos con capacidad para 2600 vehículos, 8 salas de cine, parque de diversiones, pista de hielo propia y el único paseo de restaurantes en el país llamado Delizia, con los mejores sabores gastronómicos.

Más información: www.ccplazacentral.com.co / #VIVELOATUMANERA Dirección: Cra. 65 entre Américas y calle 13, Bogotá – Teléfono: (1) 7394860 / contacto: servicioalcliente@ccplazacentral.com.co

Debes leer: Se acerca una nueva versión del Movimiento CLIC en Bogotá

Se acerca una nueva versión del Movimiento CLIC en Bogotá

Fuente: Rapporto

Comentarios