Rocca presenta su más reciente sencillo ‘De Vuelta a lo Real’

Con 'De vuelta a lo Real' el cantautor y productor ROCCA, prepara el lanzamiento en Colombia durante el segundo semestre de 2016 de su álbum Bogotá/Paris.

1238

Producido por Demolisha Deejayz y bajo la dirección de Steady Berchs & Rocca, el videoclip ‘De Vuelta a lo Real’ fue grabado en Bogotá y da una mirada urbana a la capital del país.

El nuevo álbum es una fusión perfecta de todas sus experiencias musicales y vivencias por el mundo. Se trata de un viaje musical sin escalas, prueba de una constante evolución en su música que busca preparar a sus oyentes para los nuevos sonidos que llegarán con su siguiente producción.

«Dejalos hablar de pistola, consumo y violencia… Si se perdió la conciencia, yo no cambio mi pensar, mi cultura, mi esencia» 

Como solista, Rocca no para de sorprender a sus seguidores colombianos que no han dejado de seguirle la pista y lo acompañaron el pasado 28 de abril en un exitoso show en Bogotá.

Actualmente, Rocca se encuentra en Europa promocionando la versión francesa de su álbum Bogotá/Paris y realizando una gira de conciertos que durará un mes.

Algunas fechas del Tour:

27 de mayo – Show de apertura de la  final de Boxeo Europea

31 de mayo – ‘L age Dor du rap français’,  Casino de Paris

11 de junio  – Festival del arte latinoamericano Sonidos Unidos, Paris

08 de julio – Concierto en Le Divan Du Monde, Paris

 

Escucha la versión en francés de De Vuelta a lo Real:

Fuente: Criteria Entertainment

Comentarios