Rivera Red, los duros del vapeo

268

Rivera Red es una empresa colombiana que ofrecer la mejor alternativa al uso del tabaco. Ofrecen una amplia gama de equipos para vapear, así como líquidos hechos exclusivamente por ellos con excelente y sabores únicos.

 

Entrevistamos a Esteban Hernández socio de Rivera Red sobre esta innovadora marca que se está tomando el país:

¿Cómo surgió Rivera Red?

RR: Rivera Red surgió como una necesidad de dejar el cigarrillo, yo en ese momento vivía en Virginia, fumaba dos paquetes diarios, empecé a vapear con 24 miligramos de nicotina, ahora estoy en 3. Todo nació como una necesidad de dejar el cigarrillo, vi el producto en una tienda y se me ocurrió traer el producto a Colombia, esto fue en noviembre del 2013.

 

¿Cuál es el proceso de producción de líquidos fabricado en Rivera Red?

RR: Empezamos importando productos californianos, en el 2015 decidimos aventurarnos en la producción de liquido nacional, cuando vimos que podíamos traer la nicotina, acceder a las materiales primas y sabores, ahí empezamos, el primer sabor fue fresas con crema, un sabor muy exitoso de RR. Hoy en día tenemos 9 sabores, incluyendo frutas tropicales, postre de arándanos, macarrón de frambuesa, mermelada de fresa, donuts de chocolate, yogurt de marshmello, tabaco con pistachos y postre de vainilla. Todos los ingredientes son importados, con certificado de análisis, el proceso de producción se hace en Bogotá.

¿Cuáles vaporizadores recomiendan para dejar de fumar?

RR: Pueden empezar con nuestro Gold Kit, es un cigarrillo electrónico que fue desarrollado por nosotros, es un equipo básico con una batería de 3 a 4 horas en uso constante, el tanque y la resistencia están unidos, muy fácil de utilizar. Después podemos aventurarnos con el Penguin, maneja resistencias intercambiables, le cabe bastante liquido y tiene buena batería. La otra gama son equipos que tienen el poder regulable,  se puede aumentar o disminuir para tener mas o menos vapor, hablamos del Swag de Vaporesso o el GEN3 de Wismec.

 

¿En qué se basan para elegir los sabores que producen?

RR: Miramos muchos las tendencias en Estados Unidos, ya que ellos tienen muy buen criterio por que en California iniciaron los líquidos de sabores, entonces miramos fotos, revisiones recomendaciones y así obtenemos una tendencia y nos adaptamos a la cultura colombiana, como fresas con crema que es un sabor muy coloquial nuestro y resultó siendo un sabor muy vendido en Estados Unidos. Ya un poco más sofisticado como un sabor como macarrón con fresa que es un postre francés, es algo que tomamos por tendencia del mercado.

¿Cuál es el liquido estrella de Rivera Red?

RR: Frutas tropicales, llegó a RR mirando tendencias pero es un sabor muy colombiano ya que el mango, la papaya y el melón se consumen mucho en Colombia, es un sabor frutal, trópico  y es el más vendido seguido por fresas con crema que es un sabor muy coloquial, y el tercer sabor es tabaco con pistachos no es tradicional ya que es caramelizado.

 

¿En dónde podemos encontrar a RR?

RR: Tenemos 5 tiendas:

Calle 53 #21-78

Carrera 14 #82-21

Calle 90 #11-40

Carrera 15 #119-32

Calle 140 #10a-28

Facebook e Instagram: Rivera Red Colombia, página web http://www.riverared.com

Debes leer: La enfermedad de estar ocupado

La enfermedad de estar ocupado

Comentarios

Dejar respuesta