Reynaldo Armas trae lo mejor de la música llanera al Teatro Colón

45

Un viaje por todos los éxitos de la música llanera propone este concierto del llamado “Cardenal Sabanero” que se realizará el próximo viernes 22 de junio a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón. ‘Los Cantos de trabajo de llano colombo venezolanos’ fueron reconocidos por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial.

Después de cuatro años de ausencia el cantautor venezolano Reynaldo Armas, regresa con un concierto a tres arpas al Teatro Colón, un espectáculo inolvidable para la franja Toque Colón.

Con más de 200 años de tradición, los Cantos de Trabajo de Llano representan un conjunto de expresiones inmateriales de la Orinoquía colombo-venezolana, asociado a las actividades de la ganadería.

El ganador del Grammy Latino en 2013 por su álbum “Caballo de oro”, le cantará a todos los amantes de la música llanera un repertorio totalmente de su autoría con el que demostrará porque, después de más de cuarenta años de carrera, 32 álbumes y más de 450 canciones, es el más grande intérprete de este género musical y el único “Cardenal Sabanero”.

Con éxitos musicales como el cardenalito, la muerte del Rucio Moro, me emborraché pa’ olvidarla, el cuarto de los recuerdos, A usted, la quiero y qué, entre otros, Reynaldo Armas, el ícono de la música llanera pondrá a gozar una vez más a los bogotanos. Una cita imperdible con lo mejor de la música llanera, particular, original y mágica.

La boletería del Toque Colón: Reynaldo Armas tiene un costo de $40.000 a $80.000 y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Debes leer: 8 Tipos de hombres con los que toda chica quiere salir

8 Tipos de hombres con los que toda chica quiere salir

Fuente: Teatro Colón

Comentarios

Dejar respuesta