La revista colombiana Estilo de Vida gana premio a mejor revista de lujo de Latinoamérica

885

Por tercer año consecutivo y con gran orgullo la compañía Estudio Publicidad Editores y su producto la Revista Estilo de Vida recibieron en un evento lleno de lujo y elegancia Dos Gráficas de Oro Theobaldo de Nigris otorgado a la mejor revista de lujo de Latinoamérica.

La premiación se llevó a cabo en el marco del Congreso Latinoamericano Theobaldo de Nigris el pasado 1 de octubre en el Windsor Barra Hotel en Río de Janeiro.

Los Premios Theobaldo de Nigris son galardones de índole latinoamericano otorgados por la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (CONLATINGRAF), que tuvo en concurso a publicaciones de más de 15 países de la región.

La Revista Estilo de Vida es la única revista de lujo en Latinoamérica que en los últimos tres años ha recibido estos premios de manera consecutiva. Claudia Gómez, Directora General, asume estos premios como una razón más para ser la mejor revista de lujo del país. Con reconocimiento internacional, la revista cuenta ya con el apoyo de diferentes agencias en Norte América y Europa, además de estas Gráficas de Oro.

 

 

Fuente: www.revistaestilodevida.co

Comentarios