Los 25 restaurantes más reservados del 2019

El exclusivo restaurante La Fragata Giratorio en Bogotá, corona el listado del TOP de los 25 restaurantes colombianos que más han triunfado en 2019.

263

Los buenos momentos de la vida también hacen parte de disfrutar de un exquisito plato, y eso si que lo tuvieron en cuenta los colombianos en el 2019, pues gracias a ellos 25 restaurantes de nuestro país, en su mayoría de Bogotá, hacen parte del exclusivo Top de los Más Reservados del año que acaba de terminar.

La lista, que expone un contraste de sabores, música y calidad, fue escogida a través de TheFork, la plataforma de reservas online más grande del mundo, la cual permitió conocer cuál es la tendencia que se está manejando en cuanto a paladares.

“Según los datos de la app de reservas los restaurantes que más éxito han tenido entre los comensales en el 2019 fueron (ver lista anexa), donde se destaca que La Fragata Giratorio, con sus más de 50 años en el mercado ocupa el primer lugar y sigue siendo quien lidera la categoría comida de mar y el preferido de nuestros usuarios. Esto último no sorprende si consideramos que es además el único que maneja el concepto de restaurante giratorio en Bogotá”, resaltó Magdalena Barrenese, directora de Marketing para Latinoamérica de TheFork.

Por su parte, Alejandro Calderón, gerente del Grupo Fragata expresó que “es un orgullo encabezar la lista de los 25 restaurantes más reservados del 2019, especialmente porque son los comensales quienes nos han escogido durante más de 50 años. Su preferencia es muy importante para nosotros”.

Aquí la lista completa:

1.     La Fragata Giratorio
·  Gaira Café
·  Tramonti
·  Criterión
·  Cantina La 15 (Bogotá)
·  Casa San Isidro
·  Ushin
·  Local By Rausch
·  La Puerta de Alcalá
·  El Techo Restaurante Lounge
·  La Vecindad (Chapinero)
·  El Chato
·  T-Bone
·  La Ventana
·  Kathmandu
·  Te Encantaré
·  Bistronomy (Usaquén)
·  Tábula
·  Toshiro Robatayaki
·  La Vecindad (Chicó)
·  Elcielo
·  Capitalino
·  Castanyoles
·  Mediterranea de andrei
·  El Kilo Marisqueria

 

“Podemos resaltar que cada uno de estos restaurantes tiene su ‘concepto’ especial y que no solo su gastronomía los hace llamativos para visitar, factores como la calidad del servicio y su decoración, también hace que sean tan visitados y reservados a través de nuestra plataforma”, subrayó Barrenese.

La ejecutiva destacó también que para darle mayor visibilidad a estos restaurantes es fundamental el trabajo de marketing, pues es quien se encarga de generar tráfico a los restaurantes y contribuir con en el posicionamiento online de cada uno de ellos, pues por medio de la aplicación las personas consultan cuáles son los  mejores restaurantes de cada ciudad, sus tarifas y las opiniones de quienes los han visitado.

 

Fuente: Amf Comunicaciones

Debes leer: ¿No sabes qué ver en Netflix? Te tenemos el truco perfecto

¿No sabes qué ver en Netflix? Te tenemos el truco perfecto

Comentarios