La Santa Guadalupe

228

La Santa Guadalupe, reinventó la comida mexicana en Bogotá.

El público ‘foodie’ de Bogotá ama este lugar por sus exquisitas ofertas gastronómicas y por sus shows en vivo. Mariachis, música norteña, plancha y pop hacen de este restaurante un ideal para compartir un buen momento junto a las más deliciosas margarita de la ciudad.

Sus instalaciones son meras meras mexicanas, ubicado en la Calle 109 #15-44  , La Santa Guadalupe brinda exquisitas recetas llenas de sabor y excelente coctelería, se ha vuelto un referente gastronómico mexicano en la ciudad.

Este restaurante, donde los sabores mexicanos se sirven con un toque de alta cocina, presta mucha atención a los detalles.

¡Los miércoles tienen 2×1 en todos sus tacos!

La Santa Guadalupe lo moderno con lo clásico de la cocina mexicana. En su bar encontrarás espectaculares cócteles, por eso han vendido miles de margaritas desde que abrieron.

Este año abrieron una nueva sede en la antigua plaza de toros de Cartagena, ahora convertida en un maravilloso centro comercial llamado La Serrezuela.

¿Qué no puedes dejar de pedir cuando vayas a La Santa Guadalupe?

Molcajate Montañero: Combinación de carne molida, chicharrón, chorizo, plátano maduro, maíz tierno, servido en salsa de chile pasilla sobre un malcajete caliente gratinado en queso mozarella y acompañado con tórtolas de maíz

Comentarios