Desde hoy y hasta el próximo 25 de septiembre, deléitese con los platos incluidos en la carta que tiene preparada el Restaurante Café de las Letras en el mes más especial para las parejas. Bajo un ambiente sobrio se puede disfrutar las diferentes especialidades preparadas para esta gran ocasión. En esta muestra gastronómica la principal característica se encuentra en el auténtico sabor y los colores mexicanos con preparaciones para todos los gustos.

Cada vez más la ciudad ofrece de manera innovadora sabores y aromas que nos llevaran a vivir una experiencia que puede transportar a los comensales a vivir todo un arte sobre la mesa que revoluciona los sentidos con entradas típicas, ensaladas, plato fuertes, postres y cocteles. También los asistentes disfrutaran de la exposición itinerante de muralistas mexicanos todo inspirado en el país azteca.

Para el chef Esteban Zambrano «Estas paradas gastronómicas rescatan tradiciones y raíces de nuestros antepasados y además es una labor por la que trabajamos diariamente, el contribuir con la cocina antigua es vivir para nutrirnos del mundo».

CUANDO: Del 12 al 25 de septiembre de 2016

DONDE: Restaurante Café de las letras: Calle 26, El Cubo y Clubes de Colsubsidio

EXPOSICIÓN ITINERANTE: Muralistas Mexicanos -Frida Kahlo

Debes leer: FOTOS Ellas robaron miradas en los KCA Colombia 2016

FOTOS Ellas robaron miradas en los KCA Colombia 2016

Fuente: Precise

Comentarios