Las presentaciones nacionales previas al main show de Residente en Bogotá y Cali han sido elegidas. El mismo René ha estado involucrado en la minuciosa selección de Ali AKA Mind, el raper Bogotano que lanzará las primeras rimas sobre la tarima la noche del próximo 23 de noviembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Ali Rey Montoya es un hábil rapero de Bogotá, el cual ostenta una carrera en asenso que despegó en 2008 con su álbum debut “Rap Conciencia” el cual contó con participación de artistas de Estados Unidos, Colombia, Argentina, Ecuador y El Salvador. Desde allí ha producido 4 álbumes más, llegando a su mejor punto en 2016 con su álbum solista “Sobreviviente” siendo incluido como uno de los mejores 10 discos del año por la revista Rolling Stone Colombia.

La gira de este disco, lo llevó a surcar los cielos de Europa y LatinoAmérica, lo que hizo que su música cruzara fronteras sin pasaporte, lo convirtiera en protagonista de playlist en Spotify y llamara la atención de los medios de comunicación en general. Finalzó el 2017 siendo el artista número 1 de los 25 mejores artistas del año para Radionica FM Web.

Estos logros, sumado a su lírica experta y sagaz, llamaron la atención de Residente quien sin titubeos lo seleccionó entre varias opciones nacionales. Esta selección artística nos da luces sobre lo que será el show del próximo 23 de noviembre, una mezcla ideal entre hip hop, líricas audaces y una fiesta latinoamericana sin fronteras.

Boletería: TuBoleta Bogotá

Debes leer: Las 15 películas de anime más exitosas de la historia

Las 15 películas de anime más exitosas de la historia

Fuente: Noise

Comentarios