Residente confirma a Bogotá y Cali en su gira mundial

135

Residente anuncia dos fechas nuevas en su gira internacional para incluir el territorio colombiano. El mismo artista publicó esta noticia en su cuenta oficial y su emoción lo dice todo:

Luego de explorar su linaje genético en la travesía por el mundo, registrada en el documental “RESID3NTE” (2017), el artista construye un nuevo rumbo y se toma las tarimas principales de Europa, EEUU y Latinoamérica, aterrizando en Colombia el 23 de noviembre en Bogotá y el 24 de noviembre en Cali.

Su voz contestataria y rebelde hará vibrar a sus seguidores, con un repertorio de éxitos que datan desde Calle 13, así como de su disco homónimo y ganador del Grammy Anglo en 2018, documento de sonidos mundiales e historias armónicas y diversas. RESIDENTE es un estandarte visible y voraz de la oposición, que suele enviar mensajes y posturas políticas desde su perspectiva artística, lo que utiliza ágilmente, con el poder de una voz fuerte dentro la sociedad latinoamericana.

A partir del 8 de agosto y hasta el 15 de agosto, los fans de RESIDENTE recibirán un descuento exclusivo registrándose en http://www.residentecolombia.com/. El código que reciben será válido para la compra de boletas entre el 15 y 20 de agosto.

La boletería estará disponible desde el 15 de agosto en www.tuboleta.com para las dos ciudades.

Debes leer: Cómo cambiar pensamientos negativos por positivos 

Cómo cambiar pensamientos negativos por positivos

Fuente: Noise

Comentarios

Dejar respuesta