Keanu Reeves luchará por salvar a su familia en Réplicas

165

Keanu Reeves vuelve a las salas de cine con Réplicas, un laureado filme de ciencia ficción. Después de perder a su familia en un terrible accidente, un neurocientífico (Keanu Reeves) hará lo que sea para devolverles la vida. Además de utilizar todas sus habilidades para lo lograrlo, tendrá que enfrentarse al gobierno, la policía e incluso a las leyes de la naturaleza.

Jeffrey Nachmanoff es el encargado de traer la historia a la gran pantalla, quién ha trabajado en películas como “El Turista” y “El día después de mañana”. Se le une Chad St. John, guionista de esta película y de “Londres bajo fuego”. Réplicas fue estrenada en septiembre de 2017, en el Tiff (Toronto International Film Festival), hasta hoy el único screener que ha tenido la película, manteniendo la intriga y suspenso por casi 2 años. El 24 de enero de 2019 es su oportunidad para no perderse de la película que ha cambiado todas las convenciones del género. 

Protagonizada por Keanu Reeves, mundialmente conocido por sus grandes papeles en la saga de Matrix (1999 y 2003), El día que la tierra se detuvo (2008), John Wick (2014, 2016 y pronto, 2019) y Punto de quiebre (1991) interpreta a Will Foster, que hará hasta lo imposible para salvar a su familia, así le cueste su propia vida.

Ficha técnica

Título Original: Replicas

Fecha de estreno: 24 de enero de 2019

País: Reino Unido

Duración: 107 min

Director: Jeffrey Nachmanoff

Reparto: Keanu Reeves,  Alice Eve,  Thomas Middleditch, Emjay Anthony, John Ortiz.

Género: Ciencia Ficción, Crimen

Debes leer: Mientras tanto, en India (en 25 imágenes)

Fuente: Cine Colombia

Comentarios