René y Renny 15 años después «con todo el swing»

Los artistas venezolanos vuelven a estar juntos como dúo y serán los encargados de abrir los shows de Pereira, Bucaramanga y Cartagena, los cuales conforman la gira de Franco de Vita en Colombia.

2388

Luego de más de 15 años de tener caminos distintos y trabajar paralelamente, los ex Salserín René y Renny se vuelven a unir como dúo para llenar a sus fanáticas de recuerdos, emociones y bellas canciones e interpretaciones.

La iniciativa de que estas dos voces que arrancaron suspiros en los 90´s se unieran nuevamente surgió en Panamá, luego de que sintieran el cariño intacto de sus fanáticas y vivieran el éxito arrollador del pasado reencuentro de Salserín en el Figali Convention Center.

Esta noticia que impacta gratamente a sus fanáticas viene a acompañada de un nuevo sencillo titulado «Ven a Volar» que ademas es la primer composición que René y Renny hacen en dúo, motivo por el cual tienen altas expectativas para dicho sencillo en toda lationamérica.

Gracias a los esfuerzos en conjunto de On Tour Entertainment de Panamá y Marketing Advisor de Costa Rica, este dueto con mucho swing emprende este proyecto con muy buen augurio, pues en Colombia, ademas de ser los artistas invitados con el privilegio de abrir los conciertos dela gira de uno de los cantantes latinos mas importantes, Franco de Vita. También tendrán la oportunidad de hacer música en tarima con el también cantautor venezolano.

Rene y Renny (3)

Después de su visita a Colombia, el dueto venezolano prepara una gira de concietos por Ecuador, Perú, República Dominicana, Costa Rica y Puerto Rico, entre otros países.

En cuanto al género musical que manejarán, los dos cantautores aseguraron que eso es lo interesante porque tendrán una fusión, entre las inclinaciones e influencias musicales de ambos. También aclaran que independientemente del reencuentro, cada uno seguirá con su carrera como solistas pues para ellos es muy importante sus proyectos como artistas independientes.

Rene y Renny (2)

Fuente: Martik González

Comentarios