Regresa la generación más exitosa de Salserín a Colombia

2095

La orquesta juvenil de salsa venezolana, que revolucionó en los años 90′ regresa con más swing, René y Reny, José Félix, Leonardo y Toñito, quienes iniciaron su carrera musical en Salserín, se encuentran de gira por Latinoamérica, Colombia no será la excepción estarán en Bogotá el 1 de Julio en el Centro de Eventos Autopista Norte y en Medellín el 2 de Julio en Plaza Mayor.

El 24 de enero de 2015, iniciaron su gira por Panamá, deleitando a sus fans con éxitos como, «De sol a sol», «Una fan enamorada», «Entre tú y yo», «Yo sin ti», «Un amor como el nuestro», «Una rosa en la playa», entre otros, la respuesta del público ha sido excelente, y seguirán dando de qué hablar en cada país. Ha sido tan positiva la acogida de los Ex Salserín que estarán de nuevo en Perú el próximo 16 de Julio; y esperan así hacerlo en Colombia.

La historia de esta agrupación solo se puede describir en una palabra, éxito, desde sus inicio han arrasado con ventas de discos, rating en televisión, escenarios totalmente llenos y millones de fans enamoradas. Esta vez regresan con un nuevo look, pero con su inolvidable swing. 22 años después, el «Reencuentro del Swing» será el nombre con el que Salserín conquistará nuevamente al público latinoamericano.

salserin colombia (4)

Llegó el momento volvemos 18 años después #Regresaelswing entradas a partir del 24 de Mayo

Bogotá – 1 de Julio – Centro de eventos Autopista Norte
Medellín – 2 de Julio – Plaza Mayor Centro de Convenciones

Preventa hasta el 5 de Junio
Platino 160.000 COP (Incluye Servicio)
Vip 71.000 COP (Incluye Servicio)

Preventa hasta el 18 de Junio
Platino 180.000 COP (Incluye Servicio)
Vip 81.000 COP (Incluye Servicio)

Precio Full
Platino 195.000 COP (Incluye Servicio)
Vip 91.000 COP (Incluye Servicio)

www.ticketshop.com.co
VUELVE A VIVIR LOS 90’s

salserin colombia (1)

Fuente: Mónica Sastoque

Comentarios