Reglas de oro para el cabello masculino abundante

Estudios realizados alrededor del mundo demuestran que la pérdida de cabello es la principal preocupación masculina. Pero, ¿qué se puede hacer cuando éste empieza a caer o a perder densidad?

693

Una de las principales preocupaciones de los hombres actualmente es la pérdida del cabello y, con ella, cómo luce diariamente. ¿Por qué? Porque además de ser un indicador de bienestar es una de sus primeras y más auténticas armas de seducción, a pesar de que, con el tiempo, se empiece a caer y perder densidad.

Por ello, y conociendo la importancia del cabello para los hombres, VICHY, marca dermocosmética francesa líder en el mundo, nos da las claves para sacar el mejor partido al cabello masculino por medio de su dermoconsejera Ana María González… En especial cuando hay poco!

REGLAS DE ORO

  1. La primera, y más importante, se centra en no intentar “camuflar” las zonas “poco pobladas”. Para no dirigir la atención a aquello que queremos camuflar queda prohibido jugar con flequillos o laterales más largos para cubrir ciertas zonas. ¡Esto sólo agravará el problema!
  2. Porta el corte ideal de acuerdo a la forma de tu rostro, que no sea demasiado corto. Cuando se llevan cortes demasiado extremos las zonas afectadas se destacan más haciendo que el cuero cabelludo se vea en exceso.
  3. Usa un tratamiento adecuado: champús suaves, como el Dercos Shampoo Estimulante Anticaida de VICHY, que reactiven el crecimiento y fortalezcan el cabello. Las ampollas de uso tópico te ayudarán a revitalizar el cabello y dar paso a otros nuevos.
  4. Prohibido usar productos de peinado. Cero geles y productos efecto “Wet look” ya que hace que el cabello parezca aún más pobre de lo que en realidad es.
  5. Por último, acude a esas armas secretas que ayudan a colorear el cuero cabelludo en las zonas que tienen menos densidad capilar. Productos como la queratina en polvo dan color y duplican el volumen.

Con éstos trucos de peinado y tratamiento podrás sacar el mejor partido posible al cabello y, sobre todo, lo cuidarás de tal manera que podrás evitar que se caiga.

Fuente: Colectivo

Comentarios