Llega una navidad con regalos tecnológicos de Huawei

265

Huawei presenta una guía de regalos tecnológicos que puedes tener en cuenta para esta fecha especial, mira sus precios en Colombia.

Sabemos que Navidad es una de las festividades más importantes para muchos colombianos, pues es el momento de unirse en familia y tener un detalle con los seres queridos. Elegir el regalo ideal siempre será una tarea difícil, pues es necesario pensar en varios factores para que esa persona especial pueda sacarle el mayor provecho y no lo deje en el olvido.

Teniendo en cuenta esta realidad y para que los colombianos no pasen desapercibidos en estas fiestas, Huawei presenta una guía de regalos tecnológicos que pueden tener en cuenta para esta fecha especial.

HUAWEI nova 5T

El HUAWEI nova 5T cuenta con una pantalla Punch FullView de 6.26 pulgadas, un nuevo concepto en pantallas que hace que la cámara frontal tenga una nueva ubicación y su apariencia también sea completamente diferente a lo que se ha visto en el mercado.

Este smartphone no solo viene equipado con el poderoso procesador insignia Kirin 980, sino que también cuenta con un sistema de cámaras con Inteligencia Artificial, que está equipado por un lente frontal de ultra claridad de 32MP, y cuatro cámaras posteriores que soportan fotografía de alta definición con 48MP, súper gran angular con 16MP, macro con 2MP y profundidad de campo con 2MP.

El Huawei nova 5T se puede conseguir en almacenes de cadena y tiendas Huawei por un precio de $1.799.900.

 

HUAWEI WATCH GT 2

Otro dispositivo que hace parte de la nueva línea de SmartWear de Huawei, y que sería un excelente regalo de Navidad es el WATCH GT 2. Este smartwatch, en su versión de 46 mm, tiene una pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles y un poderoso procesador Kirin A1 que, impulsado por su algoritmo de ahorro de energía, permite que el smartwatch tenga una autonomía de hasta dos semanas sin tener que cargarse.

Además, el dispositivo es ideal para los deportistas, pues ofrece soporte para 15 modos deportivos y 13 modos de entrenamientos dirigidos a corredores.

A lo anterior debemos sumarle el nuevo Modo de música con hasta 24 horas de reproducción, algo que es posible gracias a su conectividad vía Bluetooth. Con el Modo Música del Watch GT 2, los usuarios pueden ponerle soundtrack a sus entrenamientos, recopilando hasta 500 canciones de alta calidad, y administrándolas localmente gracias a su almacenamiento de 4GB.

Además, cuando se trata de posicionamiento GPS y compatibilidad GPS, el HUAWEI Watch GT 2 brinda los servicios de posicionamiento más rápidos y precisos. Al hacer senderismo o completar un maratón, los usuarios podrán saber cuál es su posición exacta y cuál ha sido su progreso. Este smartwatch está disponible en el mercado colombiano por un precio de $1.099.900 IVA incluido.

 

HUAWEI FreeBuds 3

Los Huawei FreeBuds 3 también llegaron recientemente a Colombia equipados con características premium como su poderoso procesador Kirin A1 que ofrece un excelente desempeño. En términos de rendimiento, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrecen una conexión inalámbrica estable y rápida, excelente calidad de sonido, latencia ultrabaja durante los juegos, soporte para carga inalámbrica, y carga rápida e inversa.

Además, los HUAWEI FreeBuds 3 son los primeros auriculares estéreo inalámbricos que admiten la reducción de ruido de llamadas y la cancelación precisa de ruido activo en tiempo real. Esto permite al usuario disfrutar de una experiencia auditiva más cómoda, centrada y segura. Por último, el diseño patentado a prueba de viento del micrófono reduce efectivamente el ruido del viento, lo que permite que el usuario tenga llamadas de alta calidad y se comunique sin problemas incluso mientras monta una bicicleta a 20 KM/H. Los Huawei FreeBuds 3 están disponibles en almacenes de cadena y las tiendas oficiales de Huawei por $729.900.

 

Huawei Band 4

Finalmente, un regalo ideal para los amantes del deporte es la Huawei Band 4. Este accesorio cuenta con un diseño juvenil y una interfaz atractiva que permite a los usuarios personalizar su dispositivo eligiendo entre diferentes opciones de carátula.

Además, la Band 4 cuenta con un enchufe USB incorporado, que permite a los usuarios recargar el dispositivo de forma sencilla, y ofrece una autonomía de hasta 6 días de tiempo de uso, con una sola carga.

La Huawei Band 4 tiene un precio de $149.900.

 

Debes leer: Así pasaron la Navidad los superhéroes más famosos

Así pasaron la Navidad los superhéroes más famosos

Comentarios